Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2022 Madrid

Detalles especiales

Alex, el 12 de Febrero de 2020 a las 12:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas! Estoy pensando en los detallitos que regalar en la boda y me ha surgido un dilema enorme.

Tengo claro el detalle general que daremos, y a las madres y abuela, y a alguna amiga o familiar que va a leer ese día. Vamos que el género femenino está cubierto.
Mi duda es con los chicos. Los dos testigos son chicos, habla algún chico también y nuestro maestro de ceremonia es un familiar, chico también.Me gustaría tener un detalle con ellos pero no tengo idea qué! Me podéis dar ideas? La idea es que sea un detalle no muy caro ya que son varios y entre chicos y chicas nos arruinamos jeje.Gracias de antemano!

8 Respuestas

Última actividad por Lola, el 12 de Febrero de 2020 a las 23:57
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo que Les daremos nosotros
    Detalles especiales 1


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchas bodas, no vidas* jeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los comentarios chicas.
    En principio no queríamos regalar botellas de nada ya que lo hemos visto en muchas vidas y buscábamos algo diferente.
    A ver si lo logramos Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algún estuche de vinos o incluso de cervezas artesanas o también los gemelos que no suelen ser muy caros!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis regalarles un estuche con botellas de vino a cada uno, hay estuches bien de precio y que al ir bien preparados pues quedan perfectos como regalo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para nuestro cuñado que hara la ceremonia junto a mi prima le regalaremos una botella a cada uno de champan o algo asi. Para los dos testigos chicos hemos cogido una pulsera para cada uno en la joyeria.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los chicos tenemos pensado una botellita pequeña de Licor de Ruavieja o de millamasa.. Pero si tienes pensado algo más especial y son 3 o 4 a lo mejor algo más personalizado con sus nombres quizás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración