Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

"Detalles extras"

Paloma, el 26 de Diciembre de 2020 a las 21:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Buenas!! En medio de estos días navideños me animo a escribir un debate hablando sobre algunos de los "detalles extras" de mi boda. Los llamo así porque son cosas que descubrí preparando la boda y que previamente no había visto ni oído hablar de ellas y que realmente fueron como pequeños...

Buenas!! En medio de estos días navideños me animo a escribir un debate hablando sobre algunos de los "detalles extras" de mi boda. Los llamo así porque son cosas que descubrí preparando la boda y que previamente no había visto ni oído hablar de ellas y que realmente fueron como pequeños caprichitos. Son los siguientes:

En primer lugar, el bastidor porta-alianzas. Lo cierto es que hasta que no descubrí esta web no tenía ni idea de que se usaban este tipo de cosas, no había pensado en ello, supongo que simplemente pensaba que las alianzas las llevaba alguien en la cajita de la joyería y listo jejej, pero cuando ví que había diferentes tipos de llevarlas me gustó la idea y me puse a buscar. Abrí un debate para pedir inspiración y muchas personas me mostraron sus porta-alianzas. Inicialmente me gustaba la idea de un bastidor, pero los que solía ver eran con muchas flores, que me parecían bonitos, pero no me acababan de encajar para nosotros. Finalmente ví uno que encajaba completamente con nosotros, sencillo, de plumeti y que se podía personalizar. Y este fue:


cfb_1512503.jpg

Otra detalle que también me gustó fue el de las pegatinas de los zapatos. Me gustaba la idea por el tema de pesonalizarlos y para el reportaje de fotos. Os muestro la foto de los míos, pero las llevamos los dos iguales; las de mi marido eran blancas para la suela de su zapato negro y las mías negras para que se vieran bien en la suela de mis zapatos. Nos las personalizaron totalmente:


cfb_1512509.jpg

Y otro detalle fueron los calcetines personalizados. Se los regalé a mi marido, a su hermano y al mío. Los del novio:


cfb_1512511.jpg

Y los de los hermanos:


cfb_1512513.jpg

Y por último, dentro de mis "detalles extras", las perchas de los novios. Esto también fue pensando en el reportaje de fotos. En este caso miré muchos proveedores y lo cierto es que hay perchas carísimas, claro que suelen ser personalizadas, pero me negaba a gastar un dineral en esto; finalmente encontré unas sencillas sin personalizar pero que para lo que quería eran perfectas! La mía:


cfb_1512519.jpg

La del novio:


cfb_1512521.jpg

Y con esto acabo el debate! Son pequeñas tonterías que creo que no son imprescindibles pero que me hizo ilusión encargar durante los preparativos y que al final fueron pequeños detalles que hacen un poco más especial el día y las fotos. ¿Qué opináis de este tipo de cosas? ¿Os ha pasado como a mí que habéis caído en comprar detalles de los que nunca habíais oído hablar o no habíais pensado? ¿Cuáles son?

¡Un saludo y feliz Navidad!

65 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué cosillas tan chulas! Yo también tengo pensado comprar algunaSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración