Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

"Detalles extras"

Paloma, el 26 de Diciembre de 2020 a las 21:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 65

Buenas!! En medio de estos días navideños me animo a escribir un debate hablando sobre algunos de los "detalles extras" de mi boda. Los llamo así porque son cosas que descubrí preparando la boda y que previamente no había visto ni oído hablar de ellas y que realmente fueron como pequeños caprichitos. Son los siguientes:

En primer lugar, el bastidor porta-alianzas. Lo cierto es que hasta que no descubrí esta web no tenía ni idea de que se usaban este tipo de cosas, no había pensado en ello, supongo que simplemente pensaba que las alianzas las llevaba alguien en la cajita de la joyería y listo jejej, pero cuando ví que había diferentes tipos de llevarlas me gustó la idea y me puse a buscar. Abrí un debate para pedir inspiración y muchas personas me mostraron sus porta-alianzas. Inicialmente me gustaba la idea de un bastidor, pero los que solía ver eran con muchas flores, que me parecían bonitos, pero no me acababan de encajar para nosotros. Finalmente ví uno que encajaba completamente con nosotros, sencillo, de plumeti y que se podía personalizar. Y este fue:


"Detalles extras" 1

Otra detalle que también me gustó fue el de las pegatinas de los zapatos. Me gustaba la idea por el tema de pesonalizarlos y para el reportaje de fotos. Os muestro la foto de los míos, pero las llevamos los dos iguales; las de mi marido eran blancas para la suela de su zapato negro y las mías negras para que se vieran bien en la suela de mis zapatos. Nos las personalizaron totalmente:


"Detalles extras" 2

Y otro detalle fueron los calcetines personalizados. Se los regalé a mi marido, a su hermano y al mío. Los del novio:


"Detalles extras" 3

Y los de los hermanos:


"Detalles extras" 4

Y por último, dentro de mis "detalles extras", las perchas de los novios. Esto también fue pensando en el reportaje de fotos. En este caso miré muchos proveedores y lo cierto es que hay perchas carísimas, claro que suelen ser personalizadas, pero me negaba a gastar un dineral en esto; finalmente encontré unas sencillas sin personalizar pero que para lo que quería eran perfectas! La mía:


"Detalles extras" 5

La del novio:


"Detalles extras" 6

Y con esto acabo el debate! Son pequeñas tonterías que creo que no son imprescindibles pero que me hizo ilusión encargar durante los preparativos y que al final fueron pequeños detalles que hacen un poco más especial el día y las fotos. ¿Qué opináis de este tipo de cosas? ¿Os ha pasado como a mí que habéis caído en comprar detalles de los que nunca habíais oído hablar o no habíais pensado? ¿Cuáles son?

¡Un saludo y feliz Navidad!

65 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 27 de Enero de 2021 a las 12:47
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si, a tope!!! En nuestro caso no nos convencía la idea de las bailarinas, pero lo bueno es q hay muchas opciones para detalles tanto para la boda como para los invitados!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo bailarinas de gift empire, ya me las han dado en otras bodas, y lo considero un detallazo para descansar los pies de taconazos, y bailotear of course!! Me caso en Octubre y la vamos a dar todo! A por el 21!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2022 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Tiene cosas chulas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m pareció bonito tb para el reportaje por eso m animé, luego queda de recuerdo también ☺️
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el bastidor y la caja de arras ya lo tenia en mente, de echo lo hice yo, pero en el caso de las perchas y pegatinas no se me pasó por la cabeza pero la verdad que me parece algo muy original para la fotos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según dijo paloma, las pegatinas son de M&I complementos 😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de M&I Complementos!! Recomendable!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2022 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, a mi tb me encantan las pegatinas...sabes el proveedor?? Gracias
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las perchas fijo jajaja

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ tu picas en algo??
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original y bonito sin dudar Smiley flower Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que no lo era pero la necesidad agudiza el ingenio 😂
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro alguna q otra cosa hace ilusión jejej
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno esq entra todo por los ojos jejeje sí nosotros tb he os comprado pequeños caprichitos q nos hacían gracia y no falta 🤭
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej bueno aún tienes tiempo de picar!! 😉
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q manitas!!! Yo la verdad q no soy nada de manualidades así q no me compliqué mucho, solo buscando ☺️
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el porta alianzas lo encarge de encaje de bolillos, ... con nuestros nombres bordados, y añadí encaje de bolillos a mi vestido....,..., la aplicacuon de la cintura se la hice yo...el tocado me lo hicieron en donde soy...n
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos hecho con un bastidor, que era lo que queríamos para llevar los anillos! Lo demás me parece monisisimo pero no creo que piquemos en alguna de esas cosas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo!!! Yo lo tengo todo pero hecho por mí! Excepto los calcetines claro jaja
    Así que si alguna os encaprichais de algo pero no queréis gastaros dinero sólo tenéis que dedicarle un rato!
    Las perchas al final me animé e hice para toda mi familia, la familia de mi novio y mis amigas 😂
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej si hacen ilusión, poco a poco vas descubriendo y mola
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas estas chorraditas me encantan, aunque no picaré en todas porque todo es un suma y sigue, pero el portalianzas lo veo hasta necesario fíjate. Gracias por compartir. 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que nunca me lo hubiera imaginado. Pero muy contenta de los resultados.


    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej q de cosas!!! Yo tampoco m imaginaba con detalles de esos pero te pones y algo cae, hacen ilusión!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Me encanta ... yo desconocía casi todo y en las ultimas bodas que habia estado tampoco lo había visto.
    Asi que durante el primer confinamiento me prepare lagrimas de la felicidad, piruletas de agradecimiento y palitos de luz. Múltiples carteles para el baño, las firmas, el candy bar ...
    Luego llegaron los conos de tela de yute en verano. Seguro que algo se me olvida. Yo .... q siempre me vi como la antinovia. 💜
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que las pegatinas para los zapatos y las perchas me llaman bastante la atención, aunque habrá que ir mirandoSmiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita también la cajita!! Pero si, ahora entonces vas cogiendo ideas!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej si seguro q le pasa a más gente q descubre cosas y cae!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej es q por aquí se descubren muchas cosas interesantes ☺️ a mi m pasó con bastantes cosas y por eso ahora m ánimo a hacer estos debates
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya verás q luego mola verlos!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tengo nada, queda mucho, de momento voy cogiendo ideas de todos vuestros debates...😍 La idea es algo así...


    "Detalles extras" 7

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasaba un poco como a ti con lo de los extras, hasta que no entre en esta app no sabía que existían muchas cosas pero ahora estoy encantada
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues no sabía que ahí personalizan las pegatinas. Sabía lo de los gemelos. Muchas gracias por las sugerencias 👍😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración