Hola comunidad.
Estos días navideños se caracterizan, además de por estar con nuestras personas queridas, por comer, comer y comer. Y es que la comida es algo que siempre se aprovecha y por ello nosotros fuimos de los que decidimos hacer regalo gastronómico en nuestra boda. Además de ser unisex y servir para todos creemos que se puede aprovechar, siempre habrá algún invitado que no como cualquier regalo, pero es algo que tendrá una utilidad. Por ello os dejo una serie de detalles gastronómicos que podemos regalar en las bodas y que espero que os sirvan de inspiración:
Licores: con o sin alcohol son una buena opción.
Patés: se puede dar en formato más grande o en monodosis incluyendo así una mayor variedad de sabores.
Mermeladas:
Sal: aunque resulte extraño podemos regalar escamas de sal o pack de sales del mundo (a mi me lo regalaron una vez) y es algo diferente y original.
Chocolate: ideal para cualquier edad nosotros lo incluimos tanto en niños como en adultos.
Queso: ya sea untable o en cuña siempre es una buena opción. A mi me regalaron una vez un queso pequeño entero y era por pareja.
Miel:
Cacao y chuches: esta opción me la enseñó mi gemela Pilar y me parece muy original. Se trata de mezclar en una jarra cacao, chocolates, nubes de chuches y cualquier otra combinación que se nos ocurra para tener un aperitivo de lo más dulce.
Cócteles: es una variante a los licores incluyendo esta vez además de la botella con alcohol algún refresco para crear un cóctel.
Cerveza: para los novios cerveceros (Merchi y Bea) crear cervezas personalizadas puede ser un puntazo para invitado y novios.
Vino: muy habitual en zonas con buenos vinos (Laura eligió un buen vino de su tierra) y un detallazo que siempre triunfa.
Aceite: el oro líquido como se le conoce, uno de los preferidos tanto por novios como por invitados y otro de los que elegimos nosotros para incluir, cómo no viniendo de zona aceitera.
Tes: al igual que la sal se puede regalar una selección de tes del mundo para los amantes de esta bebida.
Champán o cava: igual que ocurre con el vino es una muy buena opción para zonas que se dediquen a la producción de este tipo de productos.
Galletas: otro regalo muy dulce como las que dio Merchi en su boda.
Bombones: y para seguir con el Dulce nada mejor que unos buenos bombones personalizados que darán pena comérselos.
Packs: y es que muchos optamos por crear nuestro propio pack con diferentes productos. Sara o Cecilia fueron quienes apostaron por crear packs con aceites, patés, licores… Esta también fue nuestra opción y creamos un pack de desayuno post boda que incluía una parte dulce (nutella, galletas y té) y una parte salada (aceite, café y paté monodosis).
Seguro que se me ha olvidado alguna opción así que os animo a que compartáis las vuestras. Apostáis por regalo gastronómico? Con cuál de estas opciones os quedáis? Os leo 💛
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí