Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Junio 2022 Valladolid

Detalles imprescindibles

Sara, el 15 de Septiembre de 2019 a las 18:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola! Hago este debate porque veo miles de detallitos que se ponen en las bodas y la verdad es que hasta que he entrado aquí jamás se me había ocurrido que podría estar bien ponerlos jajajaja Hablo de cosas como las lágrimas de felicidad, los pai-pai, los pomperos... Entonces, os quería preguntar,...
Hola! Hago este debate porque veo miles de detallitos que se ponen en las bodas y la verdad es que hasta que he entrado aquí jamás se me había ocurrido que podría estar bien ponerlos jajajaja Hablo de cosas como las lágrimas de felicidad, los pai-pai, los pomperos...

Entonces, os quería preguntar, qué cosas creéis que deben estar sí o sí en una boda?

41 Respuestas

• Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner nada de eso, prefiero invertir en comida y bebida 😉
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner pomperos, ni lágrimas de felicidad, ni carteles tipo "Aquí llega la novia", ni pai pai, ni cestas de baño, ni manoletinas para las mujeres, y así un largo etc... mi opinión es que en estas cosas se te va un buen pico y son cosas absolutamente prescindibles.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dejó muerta lo de las lágrimas de felicidad, no lo había escuchado nunca, no sabía lo que era, y cuando me enteré que eran pañuelos... En fin. Yo imprescindible no veo nada, la verdad, pero por ejemplo me gustan los pai pai en las bodas de verano porque muchas veces llevamos bolsos pequeños y no nos cabe un abanico. Y también me gustan los kits de supervivencia con cepillos de dientes, toallitas, imperdibles... Pero imprescindible imprescinble... Yo creo que no hay nada
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo, como invitada, he agradecido una pashmina en una boda que la cena era al aire libre. Pero las bailarinas nunca me dicen nada porque yo siempre llevo ya mi recambio xD. Lágrimas de felicidad creo que no he visto nunca xD y sí que eché de menos un abanico una boda a las 18 en pleno julio que nos estábamos achicharrando!

• Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí si hace calor abanico o pai-pai, las lágrimas yo no las suelo coger nunca la verdad, en una boda pusieron botellines d agua y lo agradecimos....yo estoy x ver si los pongo si hace calor ese día, los kits d resaca no los he usado tampoco ni voy a cojerlos cuando los veo la verdad, manoletinas si no llevo o alpargatas si m pillo pero tampoco es algo imprescindible ya q todas las llevamos d recambio, los kits d los baños con horquillas etc... Alguna vez he cogido algo( yo los voy a poner) pero vuelan a los 10 minuts, las barritas d luz o los cañones d humo para las fotos guay pero sino no hay tampoco t mueres.... fotomatón o fotocoll si xq la gente se presta a eso y da juego pero al fin y al cabo la gente va x vernos casarnos no?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí ninguno es imprescindible para una boda...diferente es q guste dar detalles y esas cositas y haga ilusión...pero realmente si no están no pasa nada la verdad...yo estoy pensando en poner abanicos xq es un 15 de agosto pero aún no está decidido pq el interior tiene aires acondicionados y el exterior tiene tejadillo el recibidor y lo único es el césped..pero estamos pensandolo todavía🤔🤔
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible son los novios y nada más. Yo solo llevo arroz, pulseras de luz para el baile, árbol de huella y fotocall, nada más...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, claro, realmente imprescindible no hay nada jajajaja Es una pregunta más como curiosidad, saber que es lo que más le gusta a la gente y tal. Yo tengo ya más o menos claro lo que pondré y lo que no, aunque de aquí a junio puedo cambiar de opinión mil veces jajajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Creo que ninguno es imprescindible para que la boda se realice... así que es cuestión de lo que veas necesario (por ejemplo, un pai pai en noviembre en Galicia igual no hace falta xD) o veas que es un buen detalle para con tus invitados (como un kit de baño, que hay cosas que pueden ser muy útiles). Y por supuesto, que entre en tu presupuesto Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración