Estamos empezando a mirar detalles para los invitados, queremos que sea original pero a la vez que sirva para que se lo pueda llevar todo el mundo (hombres y mujeres) porque pqra los nenes ya tenemos alguna cosita pensada. Podríais ayudarme con más ideas?? Graciaaaas!
Ver mensaje citado
Si es una idea, pero no sé, no había pensado en ello, las caricaturas serán tamaño folio o un poco más grandes así q para hacer copias como tal las veo demasiado grande para ser tantas. Pero bueno se podría buscar la forma, no es mala idea. Ya lo pensaré,como además es algo q se puede hacer después de la boda 😉
Nosotros vamos a regalar abrebotellas a los hombres y pai pai a las mujeres teniendo en cuenta que nos casamos un 25 de julio y seguro q le darán uso jajajaj Para los niños pomperos con sus nombres
Myriam, puedes regalar kits de cultivo o un kits para el desayuno del día siguiente: un poco de mini bollitos de pan, magdalenas mini, sobre de cola cao, zumito... Lo puedes presentar en una bolsa de kraft.
Lo de la caricatura que comenta Eva me parece muy original, la verdad es que nunca lo había visto, y las caricaturas son super divertidas!
Sino, siempre puedes optar por algo para comer (tiene su utilidad) tipo mermeladas, miel... o un regalo solidario, que se va a emplear en un buen fin...
Ver mensaje citado
Te refieres a una copia de cada invitado? Oh nono q íbamos a hacer con tantas? 😅 Ya nos mandaran fotitos o las veremos en sus casas.
Ver mensaje citado
Nada de abuso para eso estamos, mira ahora mismo no recuerdo con precisión porque como le hemos encargado cosas aparte ya no controlo bien pero el tema de los invitados no llegaba a los 300 euros... Casi 300 creo y tenemos unos 150 invitados.
Ver mensaje citado
Muchisimas gracias por la informacion! Si no es abusar, podria preguntar el precio que suele tener algo asi? Por buscar luego en mi zona y compararlo! Enhorabuena
Ver mensaje citado
Está súper acostumbrado, hace caricaturas entre 3 y 5 minutos. Nos garantiza q todos tendrán su caricatura, y de todas formas muchos se las harán en pareja. Las empieza si queremos desde el aperitivo, cuando nosotros queramos. Él se lo monta según queramos. Así hemos matado dos pájaros de un tiro, el regalito para invitados y un poco de diversión asegurada, nos hemos quitado de en medio el fotomaton q íbamos a poner. Así q muy contentos. Lo localicé por la App, caricaturas Hidalguín, se desplaza a otros lugares de España, aunq eso irá aparte supongo. Y seguro q los hay por todas las zonas. Yo t hablo de él porque de los presupuestos q pedimos estaba genial y hemos visto trabajos de él y genial y la caricatura q ha hecho para nuestra invitación super divertida con los niños y todo. Luego para las láminas de los invitados iremos solo nosotros. Es un chico súper agradable y se presta a todo. También nos hará unas para los meseros de las mesas, referente al nombre de casa mesa. Estamos encantados la verdad.
Ver mensaje citado
Uauuu me encanta esa idea!! Pero si hay muchos invitados no se le hará mucha cola? O como lo vais a montar! Me acabas de dar una super idea!
Nosotros hemos apostado por algo distinto, hemos contratado a un caricaturista q hará caricaturas a todos, personal, en pareja, familia. Irá en unas láminas q tendrán una nuestra en una esquinita ya impresa, ( será la q mandemos en la invitación) con la fecha de la boda y nuestros nombres. Nos parece algo divertido, poco visto y q no terminará en el fondo de un cajón.
Nosotros vamos a a hacer un detalle gastronomico: miel, mermelada, aceite, te, galletas, bombones... También podéis regalar mini cactus o suculentas. Otra opción que he vito y me ha parecido original son semillas de flores para plantar...