Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Súper Novia Septiembre 2021 Álava

Detalles invitados ! 🎁

Arantza, el 9 de Enero de 2020 a las 15:36 Publicado en el Grupo Manualidades 1 7
Hola preciosuras!!
Que tal todo?
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!Me paso por aquí porque estamso venga a darle vueltas a los detalles de los invitados, en un principio pensamos en hacer un regalo solidario (no está descartado del todo) pero no encontramos una asociación que nos convezca del todo, ya se que todas tienen sus motivos y muy importantes pero queremos algo que a nosotros nos “represente” o nos haya tocado cerca.Entonces estamos barajando la opción dulce:A mi novio le encanta el café y a mi el cacao, por lo que habíamos pensado dar tubos (tipo probeta) uno con café (aún no sabemos si molido o en grano) y otro con los ingredientes perfectos para hacer un cacao caliente, y a su vez estas probetas meterlas en una taza personalizada con la fecha y nuestros nombre PERO....... todo lo que vemos en tazas son “caras” y a poder ser no querríamos que nos cueste más de 1€ (cada taza personalizada) ya que hay que añadirle el gasto del café , cacao etc etc y serán como 90 paquetes. Sabéis de algún sitio que vendan tazas al por mayor o que las hagan pero baratas ?? O quizás alguna otra forma de presentar las probetas??
Muchísimas gracias 😘😘

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Enero de 2020 a las 13:34
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te dejo por aquí los proveedores tanto de Álava como de Vizcaya para que tengas más opciones entre las que preguntar Smiley smile

    Detalles de bodas Álava

    Detalles de bodas Vizcaya

    La idea de la taza y las probetas la veo genial, ¿las queréis personalizar con el nombre de cada invitado?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa graciaaasss .... siii en cuanto lo tengamos (sea lo que sea) lo pasaré por aquí 😘
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota, si no encontramos la taza, me gustan esos formatos , quedan más vistosos ☺️😘
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh mil gracias Eva, voy a echar un vistazo pero sí, seguiré investigando 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que buena idea! Ya me contaras al final como lo haces! 😍🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si miras en pinterest escontraras muchas formas de prrsentacion de kits de cafe y de chocolate, te dejo algunas ideasDetalles invitados ! 🎁 1

    Detalles invitados ! 🎁 2

    Detalles invitados ! 🎁 3

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantza, me parece una idea muy buena!! tazas grandes por lo q he estado mirando y personalizadas veo complicado encontrarlas x menos de un euro. Blancas lisas. A ver si las demás pueden aportar algún sitio q sepan. Yo si he visto estas que son mini pero son muy cucas https://amenosde1euro.com/regalos-de-boda-baratos/4958-tazas-regalo-boda.html este es el enlace por si quieres verlas. De todas formas rebusca mucho x internet x si hay suerte. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración