'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Noviembre del 2016
- Súper Novia
- 3.652 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Será (o al menos eso intentamos) un día inolvidable para nosotros y por supuesto para todos nuestros invitados porque en el momento en que la ceremonia termina, ellos empiezan a ser protagonistas. No somos una pareja clásica por lo que nuestra boda vamos a intentar que lo sea lo menos posible también. Queremos que la gente cuando llegue sepa que llega a nuestra boda, que nadie más podría estar casándose allí , en ese lugar, ese día y a esa hora ❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/arantzaylazaroEl día de mi boda
Uf, no sé por dónde empezar… Fue maravilloso. Hizo un día de sol espléndido (por la tarde llovió, pero ya no importaba) la gente estaba radiante y la felicidad se olía. Fue una...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
13Posts en los que participo
862Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaaaa!! Como se nota que estamos en la recta final , solo nos quedan 24 días 🤩 y estoy venga a recibir cositas que tenemos pedidas, esta vez os enseño un cuadro personalizado que hemos...
Hola a todas, alguna ha contratado una wedding planer?? Me cuenta su experiencia porfa
Mis últimas fotos
87Mi Actividad
Participé en la encuesta de Ana
Hace 976 díasHe votado una encuesta
Hace 976 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Participé en el post de Arantza
Hace 1072 díasMis amigos
237Grupos generales
Inspiración