COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Noviembre del 2016
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2021
Será (o al menos eso intentamos) un día inolvidable para nosotros y por supuesto para todos nuestros invitados porque en el momento en que la ceremonia termina, ellos empiezan a ser protagonistas. No somos una pareja clásica por lo que nuestra boda vamos a intentar que lo sea lo menos posible también. Queremos que la gente cuando llegue sepa que llega a nuestra boda, que nadie más podría estar casándose allí , en ese lugar, ese día y a esa hora ❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/arantzaylazaroNombre del Diseñador
Hoteles
Fotógrafos
Vídeo
Música
Que podemos hacer cuando tenemos muchos invitados y con las restricciones de covid tenemos que prescindir de algunos?? Algún truco o consejo? Solo hemos invitado a nuestros familiares cercanos y...
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si quieres lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad puedes optar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago... ¡El tan esperado 'Sí, quiero' está muy cerca! 🙊 Tanto tú como tu look deben de estar más que listos, ¿eh? ❤️️ Y todxs...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Julieta
Hace 14 horasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 7 díasHe votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si quieres lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad puedes optar por el estilo gloss. Así pues cuéntame, ¿cómo te...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies