Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2025 Madrid

Detalles invitados

Sandra, el 7 de Julio de 2024 a las 16:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Buenos días comunidad.
Feliz domingo.
Me paso por aquí hoy super super super cansada, ya que ayer estuve de boda de mi mejor amiga.
Os pregunto una cosita.Los detalles deos invitados... Como lo vais,estáis o habéis hecho?
Los regaláis vosotros los novios? O se sigue haciendo como antiguamente que los padrinos hacen los regalitos a los invitados?
Contarme un poquito como lo estáis organizando todos vosotros.
Por qué nosotros estamos indecisos si hacéis no os otros o que lo hagan nuestros padres.
Feliz domingo besitos para el corazón

5 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 24 de Enero de 2025 a las 08:48
  • Noemi
    Novia Experta Agosto 2025 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los dejaremos puestos en los sitios porque ir a repartirlos nos dijeron que se pasaría el tiempo más volado de lo que ya se pasará por la gran inversión de tiempo que esto supondría. Aunque reconozco que tiene que ser guay ir a repartirlos...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual nosotros hemos pensado hacerlo así. Cuando fuimos a la finca nos dijeron de darlos mientras comíamos pero nos parece muy pesado, así que cuando tengamos que ir hablar nuevamente con la finca le diremos que los dejen en sus sitios para cuando entren los invitados los tengan ya en sus sitios
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los dejaremos puestos en el sitio de cada uno, siempre nos a parecido como un poco largo y un poco aburrido el rato de ir dando lso detalles y que esten todos sentados es complicado si no es mientras se come.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los detalles de los invitados los íbamos a dar nosotros(en la mayoría de bodas los compran los novios)pero mi hermano como padrino y mi suegra como madrina se ofrecieron a pagarlos ellos.
    Así que los elegimos nosotros(ellos tb estaban al tanto y les comentamos todo)y los repartimos los novios juntos con ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración