Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cindy y Fede 🤍
Novia Novata Octubre 2026 Asturias

Detalles invitados

Cindy y Fede 🤍, el 7 de Agosto de 2026 a las 01:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Holaa!! Necesito vuestra opinión 😊

Mi pareja y yo estamos preparando los detalles para los invitados de nuestra boda y se nos ha ocurrido una idea, pero no sabemos si es demasiado arriesgada.
Habíamos pensado regalar una cajita personalizada con una piedra propia del signo zodiacal de cada invitado: para las mujeres, un anillo, y para los hombres, un collar o una pulsera con su piedra respectiva.
Os parece un detalle original o demasiado personal? Creéis que a la gente le gustaría o sería mejor optar por algo más sencillo y universal?
Gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Agosto de 2026 a las 03:25
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es arriesgado, sobre todo porque habrá personas que no crean en el zodiaco, pero la boda es vuestra y tenéis que hacerla a vuestra manera, como os guste a vosotros
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo veo arriesgado, a no ser que sea algo que os identifique mucho y vuestros invitados conozcan esa faceta. No todo el mundo viste bisutería y está el riesgo de que no sean útiles, aunque con respecto a eso diría que todos los detalles corren ese riesgo porque los invitados son cada uno de su padre y de su madre y acertar al 100% es prácticamente imposible...
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es original, pero creo que es arriesgado en el aspecto de que mucha gente no se pone pulseras o anillos (sobretodo los hombres), así que quizás quedaría olvidado en un cajón...

Yo soy más partidaria de regalar algo comestible, ya sea bombones, miel, mermelada, una vestits con algo ibérico, etc...
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un poco arriesgado pero en cuestión de regalos no vas a contentar a todo el mundo jaja
    Lo que si creo que seguramente se suba bastante de precio si cogéis piedras de calidad pero, si os cuadra, adelante😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración