Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Julio 2020 Albacete

Detalles para hombres.

Victoria, el 21 de Enero de 2020 a las 10:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola buenos días, quería alguna idea original para los detalles de hombre, mi padre es padrino y los dará el y mi suegra los de mujeres, queremos algo original y que puedan darle uso , mi madre está con que mi padre de cinturones elásticos de varios colores para los hombres y a mi me gustan las pajaritas, pero no se... Ideas porfii

Gracias ❤️💋

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Enero de 2020 a las 17:01
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Pero qué rico suena eso Victoria!

    Definitivamente sí, yo se lo daría a todos Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las mujeres creo que le vamos a dar un dulce típico de nuestra zona que se llaman miguelitos de la roda, una cajita con cuatro, que es un ojaldre relleno de crema, chocolate negro o también blanco, y razón tienes con dar lo mismo serían menos líos un beso❤️gracias 💋
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Habéis pensado la posibilidad de dar lo mismo a hombres y mujeres pero cambiando el color o algún detalle pequeño?

    ¿Qué vais a dar a las mujeres?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos vistos llaveros espejo para mujer y llaveros abrechapas para hombre personalizados!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias cariño, un besazo muy amable
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rico!!!! Seguro que les encantan!!! Te doy algunas ideas por si hay alguna que te guste, mira hay gente que da abridores de cerveza personalizado, tazas, botellas pequeñas de vino, en nuestro caso es regalo unisex bolígrafos y chapas personalizadas! Suerte guapa, ya nos contarás a ver qué decides!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso dice mi madre se las pajaritas, pero no sabemos que dar, y a las mujeres creo que le vamos a dar un dulce típico de nuestra zona que se llaman miguelitos de la roda, una cajita con cuatro, que es un ojaldre relleno de crema, chocolate negro o también blanco.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las pajaritas no es muy buena idea, primero porque no a todo el mundo le gustan y segundo porque no le van a dar uso🤷🏼‍♀️ quizás mejor lo del cinturón, y a las mujeres que les vais a dar?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las mujeres creo que le vamos a dar un dulce típico de nuestra zona que se llaman miguelitos de la roda, una cajita con cuatro, que es un ojaldre relleno de crema, chocolate negro o también blanco.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pajaritas me gustan más, pero tampoco es que lo vayan a usar a diario,no? A las mujeres que les vais a dar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración