Ontur, Albacete · Desde Diciembre del 2018
Hola, soy victoria y trabajo en una empresa familiar como administrativa. Desde pequeñita pensé una y mil veces cuando llegaría mi momento, veía como se... Ver más
Hola, soy victoria y trabajo en una empresa familiar como administrativa. Desde pequeñita pensé una y mil veces cuando llegaría mi momento, veía como se casaban mis tías, primas, amigos de la familia y yo viéndome tan pequeña que ni siquiera quería pensar los años que me quedaban por delante para poder hacerlo yo. Con ansias he esperado el momento de mi boda, no sabía cuando sería.. Pero hace 7 meses el sueño que estaba esperando toda mi vida tocó a mi puerta, así sin imaginarlo en la aldea del Rocío (Huelva) me hace mi familia ponerme el vestido de flamenca y proponen ir a dar un vuelta, cuando estamos dentro de la ermita con miles de personas, canal sur grabando en ese momento, mi familia por allí.. Yo me puse un momentito a mirar a la virgen y cuando me di la vuelta David me dijo, no hay mejor momento que ahora bajo la atenta mirada de la virgen del rocío, quieres casarte conmigo?? se arrodilló y saco el anillo.. Por supuesto dije que si!! Toda la gente que estaba allí aplaudió y yo casi muero de emoción 😍🌹
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Me gustaría una boda con aires flamencos color y alegría, ya que la Pedida fué en el Rocío me gustaría una decoración que nos recuerde ese día tan especial,lo vintage también nos gusta!! ahh!! y no puede faltar flores que den color y perfume a ese día, que huela a aire libre, que se note el buen tiempo, que la gente baile,rían y por supuesto que se diviertan hasta no poder más junto a nosotros. 💓🍀
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/victoriadavidEl día de mi boda
Cuando los miedos, llantos, desilusiones e incertidumbre se apoderaron de nosotros, viviendo meses de angustia por el estado de alarma en el mundo entero, a meses de la boda,...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
23
Salones de Boda

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
164
Chicas todo genial ,estoy de vuelta para contaros que era mas mi pensamiento de pensar que no iba a ser una boda normal y luego no fué normal fué mejor ,os lo juro ..todo genial ,la gente respeto y...

Chic@s nos encontramos a 1 dia de nuestra boda,todavia no lo podemos creer después de tanto sufrimiento e incertidumbre y después de cancelar la primera fecha. Que ganas tenemos y ójala dentro de lo...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...

He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Allá vamos con una nueva encuesta! ¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️ ¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?

He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Parejitas! Habéis crecido con ellos y hoy queréis que formen parte del día más feliz de vuestra vida ❤️️ No hay nada más especial que contar con el apoyo y cariño de tus abuelos 😍 Con motivo de El día de los Abuelos, hoy queremos preguntarte lo...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración