Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real

Detalles para invitados, a un mes!! 😵‍💫

Carol, el 28 de Agosto de 2024 a las 22:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas noches, comunidad del anillo! A día 28, empieza la cuenta atrás definitiva para las que nos casamos dentro de un mes 😬 ¿Cómo van vuestros preparativos? Yo ya estoy de los nervios, el viernes tengo prueba de peinado y me cogen las medidas del vestido, aparte estamos acabando de preparar la...
Buenas noches, comunidad del anillo! A día 28, empieza la cuenta atrás definitiva para las que nos casamos dentro de un mes 😬 ¿Cómo van vuestros preparativos?

Yo ya estoy de los nervios, el viernes tengo prueba de peinado y me cogen las medidas del vestido, aparte estamos acabando de preparar la coreo del baile nupcial y mi madre y mis hermanas están viendo cómo poner la zona de bienvenida, pero falta taaaanto por hacer😩
En fin, me he dado cuenta de que, aunque he enseñado los detalles que daré en otros posts no tenía uno propio, y quería enseñároslos y que me deis vuestra opinión!
Daremos estas velas, son bastante grandes y huelen las verdes a limón y blancas a vainilla/coco (hay dos variedades) cfb_1810803.jpg
Para quien todavía no lo sepa, son de Pepco, ahí lo dejo!! Como la mayoría de nuestros invitados vienen en pareja, la idea es dar una blanca a las mujeres y una verde a los hombres. Haremos la excepción con parejas que sean por ejemplo madre e hija o del mismo sexo, que les preguntaremos si prefieren quedarse con una de cada color, lo bueno es que compramos de sobra y como han cancelado 14 personas no habrá problema jajaja
Además vamos a poner marcasitios. La empresa se llama Hecco, por supuesto os la recomiendo ☺️ aún no sabemos qué diseño elegiremos (estamos entre el 1 y el 4) pero sí tenemos claro que los pediremos con imán cfb_1810805.jpg

Por último, hemos pedido bolsitas para que la gente se lleve sus cosas, son de Shein y aguantan muy bien porque el plástico es gruesocfb_1810809.jpg

La duda principal ahora está en cómo las repartiremos, porque la última vez que hablamos con el maître se nos olvidó preguntarle si nos dejaban un carrito ya que las velas pesan lo suyo 😅 Eso sí, da la casualidad de que las cajas de frutas de cartón tienen la altura perfecta para que las velas encajen, pero aun así pesan demasiado...

37 Respuestas

• Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, es cierto que para leer rápido y bien se leen mejor el 1o y luego el 2o.
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí igual, a mi chico es que no le termina de cuadrar porque dice que no se lee bien. Pero es que es disléxico 😅
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo lo veo también más elegante
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·