Yo ya estoy de los nervios, el viernes tengo prueba de peinado y me cogen las medidas del vestido, aparte estamos acabando de preparar la coreo del baile nupcial y mi madre y mis hermanas están viendo cómo poner la zona de bienvenida, pero falta taaaanto por hacer😩
En fin, me he dado cuenta de que, aunque he enseñado los detalles que daré en otros posts no tenía uno propio, y quería enseñároslos y que me deis vuestra opinión!
Daremos estas velas, son bastante grandes y huelen las verdes a limón y blancas a vainilla/coco (hay dos variedades)

Para quien todavía no lo sepa, son de Pepco, ahí lo dejo!! Como la mayoría de nuestros invitados vienen en pareja, la idea es dar una blanca a las mujeres y una verde a los hombres. Haremos la excepción con parejas que sean por ejemplo madre e hija o del mismo sexo, que les preguntaremos si prefieren quedarse con una de cada color, lo bueno es que compramos de sobra y como han cancelado 14 personas no habrá problema jajaja
Además vamos a poner marcasitios. La empresa se llama Hecco, por supuesto os la recomiendo ☺️ aún no sabemos qué diseño elegiremos (estamos entre el 1 y el 4) pero sí tenemos claro que los pediremos con imán

Por último, hemos pedido bolsitas para que la gente se lleve sus cosas, son de Shein y aguantan muy bien porque el plástico es grueso

La duda principal ahora está en cómo las repartiremos, porque la última vez que hablamos con el maître se nos olvidó preguntarle si nos dejaban un carrito ya que las velas pesan lo suyo 😅 Eso sí, da la casualidad de que las cajas de frutas de cartón tienen la altura perfecta para que las velas encajen, pero aun así pesan demasiado...