Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milla
Novia Adicta Marzo 2022 Pontevedra

Detalles para los niños (& más cositas)

Milla, el 2 de Marzo de 2022 a las 16:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Holaaaa! Estaba preparando los detalles para cada invitado, y me he acordado de que ya os enseñé los detalles de los adultos, pero los de los niños no. Realmente son chorradas, pero después de comer tendrán animación para ellos así que estos son los detalles lowcost para los más peques. La libretita...
Holaaaa!

Estaba preparando los detalles para cada invitado, y me he acordado de que ya os enseñé los detalles de los adultos, pero los de los niños no. Realmente son chorradas, pero después de comer tendrán animación para ellos así que estos son los detalles lowcost para los más peques. La libretita quizás os sirva de inspiración (la he hecho yo, en la imprenta me salieron a 0.40€ cada una).
cfb_1640817.jpg
cfb_1640819.jpg
cfb_1640821.jpg
cfb_1640823.jpg
cfb_1640825.jpg
cfb_1640827.jpg
También tienen sus marcasitios como todo el mundo (de Menudas Letras) y aquí veís los detalles de hombres y mujeres ya terminados por mesas.cfb_1640829.jpg
Luego, he estado preparando los pétalos y los botes de burbujas. Compré un líquido para las pompas en el Amazon (1 litro 6 euros) y con ese líquido, estos botes funcionan de maravilla. Salen bastantes burbujas al soplar y al ser un líquido auténtico, duran bastante. Yo tengo mi esperanza de que se vean bien en las fotos pero ya os contaré después de la boda... 😅😅cfb_1640831.jpg
cfb_1640833.jpg
cfb_1640835.jpg

35 Respuestas

• Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo!! Ay Milla que veo que la semana que viene ya es la boda! 🥰
    • Responder
  • Milla
    Novia Adicta Marzo 2022 Pontevedra
    Milla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detalles para los niños (& más cositas) 1

Detalles para los niños (& más cositas) 2

Gracias!! Te pongo aquí las fotos del otro post. El regalo de las mujeres es un cacao y un espejo (y el abridor) y el de los hombres lleva el abridor y un llavero de madera con USB.

También tenemos paraguas y mantas para que los usen y se los lleven (de hecho, pone mucha lluvia para el sábado) 😭😭😭
    Detalles para los niños (& más cositas) 3

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado todo precioso. Que hay dentro de las bolsitas y las maletas? Las llaves son llaveros así que supongo que algo de beber? 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración