Moraña, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
El 31 de julio del año pasado intenté organizarle una fiesta sorpresa por su cumpleaños a mi pareja y la verdad es que fue superbonito y emotivo, pues llegaron amigos suyos de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Diana Dianelli
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
71
Holaaaa! Estaba preparando los detalles para cada invitado, y me he acordado de que ya os enseñé los detalles de los adultos, pero los de los niños no. Realmente son chorradas, pero después de comer...

Buenas comu, Si bien es cierto, nosotros podemos tener Damas de honor, pero nuestros futuros también pueden ir acompañados, y aquí os dejo una de las mejores fotos de chicos😜 ¡Y es que no hay nada...

Hola! Estoy buscando alguien que me pueda pintar un cuadro tipo acuarela/realismo. Tenéis algún contacto o sabéis de algún artista que me pueda ayudar?
Mis últimas fotos
134Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1055 díasBueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?

Participé en el post de Milla
Hace 1064 días

Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1064 días
Buenas comu, Si bien es cierto, nosotros podemos tener Damas de honor, pero nuestros futuros también pueden ir acompañados, y aquí os dejo una de las mejores fotos de chicos😜 ¡Y es que no hay nada como ir bien acompañado! 😝
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración