Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Detalles personalizados para mis padres

Aida, el 26 de Enero de 2024 a las 14:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
¡Hola!
A 56 días de mi boda he realizado los detalles especiales para mis padres y sé que alguna lagrimilla sacarán 🥲
Yo ya no tengo suegros así que solamente había que realizar especiales de esta manera para mis padres y así han quedado. En la de mi madre la foto original son mis abuelos y a mi madre y a mí nos he añadido. Recorté las tres fotos con forma y las añadí al fondo negro. Cuando ya las tenía diseñadas en el fondo negro descargué una aplicación que es para hacer una foto en dibujo y así lo hice.La de mi padre es de una foto que salimos los cuatro. Por lo tanto fue mucho más sencillo, simplemente recorté con forma, añadí al fondo negro y luego a la aplicación para dibujo. La aplicación para dibujo te dan 3 días gratis pero luego tienes que pagar, yo las hice en el momento y cancelé la suscripción y así me salieron gratis. Si a alguien le interesa que me lo diga y le diré que aplicación es. Esta mañana he ido a enmarcarlos y ya están envueltos en papel de celofán.A mí me gusta mucho como han quedado. ¿Qué os parecen? Se los he dado a una amiga para que se los llevase al pueblo y se los llevase a mi tía (que es mi cómplice). Espero que no haya nadie por aquí que me lea y nos conozca y si hay alguien que no se vaya de boca 🤭🤣Detalles personalizados para mis padres 1

24 Respuestas

Última actividad por Aida, el 27 de Enero de 2024 a las 22:10
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias e igualmente que a vosotros sí que os queda nada.
    Pásatelo genial. La mía se que es en febrero pero no sé el día aunque el fin de semana que viene y el del 24 no puede ser porque tengo esos dos sábados ocupados así que sólo pueden ser el 10 o el 17, yo tengo el presentimiento que es el 17 así que a ver...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no es nada estáis a las puertas felicidades pareja.....yo hoy me voy de despedida de soltera!!!! Menuda me han organizado
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Zaragoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nuestra boda es COMIDA, que se me había olvidado ponértelo. Smiley smile
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Zaragoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún me queda alguna cosa por acabar (Detalles), yo tengo una página de complementos Personalizados y al final como dice el refrán en casa del herrero… jaja pero en esta semana que entra quiero acabarlos. Después nos quedan las pruebas de los trajes, acabar de cogerme algún complemento y poquito más ya. Nosotros ya hemos tenido la prueba de menú y de aperitivos y ya tenemos elegido todo. Así que ya es cuestión de esperar 1 mes y 24 días… y ultimar las cositas que vayan saliendo Smiley smile
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso espero. Aunque estoy segura que sí
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado precioso. Les va a encantar ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso espero.
    Nos queda nada. Vuestra boda que es comida o cena?
    Qué os falta de hacer? Nosotros tenemos prácticamente todo con lo que he hecho hoy que además de esto he sacado las tarjetas diseñadas por mí para los detalles y la foto de mis suegros para el rincón de los que ya no están que las de mis cuatro abuelos ya las tengo. Solo nos falta la ropa del hijo de mi pareja pero a finales de febrero y que mi chico vaya el mes que viene a los arreglos del traje y ahí se comprara la camisa y los accesorios que le faltan y creo que ya comprar lo del candy bar y estará todo. Bueno y el día 24 tenemos la prueba de menú
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Zaragoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! Seguro que les encanta, es un detalle muy emotivo. ♥️♥️ Ayyyyy… que poquito nos queda ya!! Este mes y poco, va a ser una locura, lo presiento… jajaja ultimando todo.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues relax que os queda poquísimo ya. Sí que pasan volando sí me acuerdo cuando dimos la noticia a mis padres que faltaban 10 meses y ahora faltan menos de 2.
    Felicidades para vosotros también
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy parecido a lo nuestro me parece muy bonito....nervios una locura el móvil me arde!!! De amigos familia que nos escriben, y en el momento dices bufff pero es bonito...estas semanas están siendo una locura tensiones, mucha llorera, con ganas de que llegue ya!!! Y como no con imprevistos de última hora, pero todo se soluciona....Animo y felicidades los meses pasan volando!!!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a poner un rinconcito con fotos de los que ya no están y un cartel en la ceremonia y luego esto y pocos detalles más pero que se vean y todo el mundo sepa solo lo que digo.
    Gracias, sí poquito ya. Cómo van esos nervios con lo poco que os queda?


    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo en el que no estén..y las sillas estén vacías.. pero hay que seguir por ***@*....******* pondremos un cartel con una frase y en la ceremonia 3 velas que entenderemos en honor a ellos......simplemente eso ya que preferimos que esas lágrimas sean en la hermita......es difícil pero a la vez es muy bonito cualquier cosa que se haga x ellos seguro les encantará menos es más...
    Felicidades ya os queda poquito.......y a nostros casi nada 22 días!!!!! Todo el día mirando cosas ideas ect....
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si el insomnio se te está quitando ya es gran paso


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu piensa que lo vais a pasar genial, por supuesto que la recordarás pero después disfrutarás un montón seguro
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sí eso creo
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues están muyyy bonitos! Lágrimas aseguradas Smiley love

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ese es el miedo que tengo que va a ser la primera celebración que no van a estar y puf... Yo a mi abuela la tenía que sentir cerca mío y por suerte así va a ser
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te sale enviame un privado.
    Pues a ratos... Pero como prácticamente tengo todo parece que el insomnio se me esté yendo pero voy a ratos jajaja. Es algo raro la verdad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será un momento emotivo sin duda pero no como algo malo, es una manera de tenerlos presentes aunque de todos modos seguro que estarán en vuestros pensamientos, tú incluso en la muñeca llevas a tu abuela
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a ver si consigo encajarlas xq es un trajo de chinos y me descargo la de hacerlo dibujo que es la que realmente no encontraba ninguna q lo hiciera bien.
    Las tuyas les van a encantar y les harás llorar seguro.
    Madre mía que poquito te queda!!!!Nerviosa???
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí que han quedado muy bien. Pues de mi madre seguro porque aún está la pobre como todos intentando hacernos a la idea de que hace casi un año en 4 meses se habían ido los dos y sobre todo lleva peor lo de mi abuelo que ella estaba mucho más unida a él. Así que espero que se le salten las lágrimas pero no pase un mal rato la pobre
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas han quedado al final 👏👏👏 me encantan!!! Lágrimas aseguradas
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, espero que les gusten.
    A tí seguro que te queda genial. Para recorte con forma, añadir fotos y fondo negro he usado Picsart y después para hacerlo en dibujo ToonApp
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!! A me gustaría acerolo con mi padre que ya no está
    Que aplicación has usado???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración