Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Noviembre 2021 Valencia

Detalles solidarios para los invitados

Maria, el 3 de Mayo de 2020 a las 22:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola xic@s! Hemos pensado que una buena opción seria dar de detalles a los invitados una donación por cada uno. Hemos visto que hacen tarjetas, pulserias y detalles así. Conocéis alguna asociación? Que detallito dan? Hemos pensado en hacerlo para la investigación contra el cáncer, una protectora de...
Hola xic@s! Hemos pensado que una buena opción seria dar de detalles a los invitados una donación por cada uno. Hemos visto que hacen tarjetas, pulserias y detalles así.

Conocéis alguna asociación? Que detallito dan? Hemos pensado en hacerlo para la investigación contra el cáncer, una protectora de animales o para niños en riesgo de pobreza. Creéis que a los invitados les gustará? La verdad que nos hace mucha ilusión poder colaborar.

45 Respuestas

• Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos detalles de la asociación española contra el cáncer. Ponte en contacto con la que tengas cercana y pregunta qué detalles tienen.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Ximena, a que asociación va dirigido? Me gusta la idea de las mermeladas!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso serán mermeladas benéficas!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros colaboraremos con la asociación de Cris contra el cáncer. Hacen unas pulseras y llaveros muy monos y todo el dinero lo donan para la investigación del cáncer infantil, le podéis echar un vistazo! 😉
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi boda será con temática africana porque mi viaje de novios será a África y vamos hacer un regalo solidario con unos niños de Uganda y te dan café y té de allí junto con una tarjeta!! 🙈🙈
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer la donación a la Fundación Aladina (https://aladina.org/). Cogeremos un pack donde viene un tarjetón y una pulsera de la fundación. Te dejo un link de un blog de bodas donde puedes encontrar diferentes fundaciones o asociaciones con las que colaborar https://www.eledendebambi.com/bodas-solidarias/

• Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gran idea...me encanta esa gran iniciativa 💜
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar regalitos solidarios, nos gusta mucho la idea y seguro que a los invitados también les encanta la idea Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el apartado de proveedores hay muchosSmiley catface nosotros queremos hacerlo con una protectora de animales

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros hemos hecho una tarjeta (con una foto de la preboda) donde decimos que el dinero va xa la protectora donde cogimos a nuestro perro y para la aecc. Hay protectoras y fundaciones que ya tienen regalos predeterminados.
    Nosotros preferimos hacer la tarjeta por nuestra cuenta y además, compramos por amazon unas pulseras con frases divertidas que creo que les hará gracia.Acerca de la protectora . Seguro que por donde vives hay alguna que puedas ayudar ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    PalmSP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado unas Pulseras de una fundación de niños con problemas de corazón.. Tenemos algún caso cercano y será lo que demos. Se llama Menudos Corazones, y tienen muchos detallitos además de las Pulseras...
    A mi en una boda me dieron un alfiler de la fundación José Carreras y me pareció una idea maravillosa.
    Besitos!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una opción estupenda!! Yo tengo claro que donaría para ayudar a las asociaciones contra el cáncer infantil. Conozco algún caso cercano y creo que es de lo peor que puede pasar..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sí!!! Estuve en una boda en la que hicieron algo así y la verdad que me pareció estupendo! 👌👌👌😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración