L' Alcúdia, Valencia · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 3.105 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
La noche anterior nos fuimos a dormir cada uno a casa de sus padres. A la mañana siguiente, me desperté muy temprano para ir a la peluquería y de ahí fui a casa de mi abuela, donde...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
16Posts en los que participo
178A un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! A 50 días de la boda, ayer por fin fue nuestra prueba de menú y fue una experiencia xulísima. Como me gustaba buscar pruebas de menú de otras parejas , con fotos de los platos y los...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 986 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1017 díassois tan adictas a la isla de las tentaciones como yo??? pues ahora quiero saber si sois mas de milka o de nestle, igual que hay debate entre nocilla y nutella! jeje ¿Tenéis pensado incluir alguno de estos chocolates en vuestro banquete de boda? y...
He votado una encuesta
Hace 1021 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración