¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Contratar a una Wedding Planner. ¿A favor o en contra?
¡Hola parejas!
Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu
ni a favor ni en contra. Nosotros los hemos diferenciado, pero eso no significa que ellos no puedan coger el detalle de ellas y ellas el de ellos, jajaja, menudo trabalenguas.
A favor, aunque realmente creo que da igual, no le damos tanta importancia y no creemos que nadie deba molestarse por el hecho de que se diferencien o por que sean unisex
Los detalles de boda a la larga no son mas que para criar polvo en casa si lo que has elegido no es algo que se pueda sacar provecho, pero eso es cosa de cada uno, creo que una foto de grupo es uno de los detalles mas bonito ya que es un recuerdo de ese momento justos con cada grupo de invitados.
Novia Habitual
Agosto 2018
Islas Baleares
Conni ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi opinión es una chorrada los detalles para los invitados de boda! A mucha gente es posible que no le gusta lo que has elegido para ellos.
Es un dilema...los detalles a los invitados. Si son individuales no hay problemas, pero el detalle general no me gusta que sea de chico o chica...veremos como lo hacemos.