Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2018
Soy una enamorada de la vida, donde junto a mi pareja y mi perrita estamos construyendo nuestra pequeña familia
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Sabemos donde vamos a casarnos, en la iglesia de Calella de Palafrugell, porque es nuestro pueblo de veraneo y donde nos enamoramos hace 9 años casi sin saberlo. Queremos celebrar el convite en una masia en el Empordà y al aire libre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier de Victoria
Mis proveedores
1
Talleres de novia
Posts en los que participo
173Buenos días princesitas Y esta es la última preguntita nupcial que te hago jiji ¿Qué tipo de pendientes tienes pensado llevar? ¿Largos o cortos? ¿Ya has visto nuestro juego de hoy? ¡PARTICIPA!...

Buenos días preciosas ¿Qué tipo de zapatos tienes pensado llevar en tu boda? ¿Tacón bajo (o zapato plano), medio o alto? 👠 *** Continúa >> Pendientes: ¿largos o cortos?

Hola hermosuras Turno del peinado ... Cuéntame qué tienes pensado llevar: ¿Pelo suelto, recogido o con un semirrecogido? *** Continúa >> Tus zapatos: ¿bajos, midi o taconazo?

Mi Actividad
Guapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!

Participé en el post de Eli
Hace 2470 días
Participé en el post de Eli
Hace 2470 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración