¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Contratar a una Wedding Planner. ¿A favor o en contra?
¡Hola parejas!
Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu
Ver mensaje citado
Pues es una velita que viene en un tarro de cristal con una frase y tapa de madera, son 4 colores diferentes (rosa, blanco, verde y naranja) con 4 frases diferentes también 😉
Me parece fenomenal pero hacer regalos distintos también me parece igual de bien, porque últimamente todo se critica y no entiendo porque cuando hay cosas realmente más importante por las que luchar. Yo hice regalos distintos, a los hombres les di una petaca y a las mujeres un monedero con frase me wonderful, y no es que las mujeres no beban de echo yo bebo igual que mi marido. Sino que me gustaban los dos regalos y el monedero claramente era mas para chica, de echo por muy chula que sea la petaca el monedero es mucho más práctico y como mas del 80% de mis invitados eran pareja chico-chica pues alfinal van a tener los 2 regalos en la misma casa la mayoría. Los puros los dio mi padre porque se empeño, pero si una mujer queria puro también se le daba, pero creo que no cogieron, y el tabaco se puso para todos para que cogieran.
Yo estoy súper a favor, porque los gustos no entienden de géneros. Pero el padrino y la madrina han pasado de nosotros y han dicho que con su dinero regalan lo que les da la gana (y eso que les di la opción de pagarlo yo). Al menos, han elegido los regalos dentro de las cosas que les sugerimos.