¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Contratar a una Wedding Planner. ¿A favor o en contra?
¡Hola parejas!
Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu
Unisex por supuesto. Creo que en ese sentido todos por igual. Es quebradero de cabeza pero pienso que una mujer tb puede recibir una crema de orujo. Jijij
Pues nose que decir. No quiero dar los tipicos regalos machistas. El mes pasado me regalaron en una boda una bolsa para compra y a mi chico una mini botella de ron, definitivamente no quiero dar un regalo asi. Pero si me gustaria dar algo para mujeres y algo para hombres.
A favor, pero mucho, ni de coña lo haría de otra manera. Hay dos variedades de regalos, para que las parejas tengan uno de cada. Van a sobrar, porque luego queremos dar algunos a compañeros del trabajo, así que quienes vayan solos van a poder elegir lo que más les guste.
Ver mensaje citado
Yo voy a poner galletas de novios muy bonitas y divertidas incluso diría diferentes y son totalmente unisex. Fuera complicaciones. También es cierto que esto yo lo Hago para bodas que me encargan ya que me dedico a ello y me las voy hacer para mi.... Pero modelos diferentes las que suelo hacer que son más típicas. Espero te sirva de ayuda.
Totalmente a favor, en mi boda hemos regalado tazas tanto para hombres como para mujeres, no me gusta que haya regalos en plan un abanico a mujeres y un puro a hombres, eso no me gusta
Pues en un principio ibamos a dar unisex asi que estoy a favor. Al final hemos cambiado para simplemente no repetir pero son regalos que valen para ambos