Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria

Detalles unisex para invitados!!

Sara, el 5 de Enero de 2015 a las 10:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Holaaa chicas!! el otro dia sentada en casa con mi futuro, le comentaba la gran compra que he hecho de detalles para las chicas, jajajaja tengo de todo terminare montando un mercadillo,jajajajaja y hablando dijo algo que a mi me resulto una absoluta boberi (ilusa yo), pero que al pensarlo dije...

Holaaa chicas!! el otro dia sentada en casa con mi futuro, le comentaba la gran compra que he hecho de detalles para las chicas, jajajaja tengo de todo terminare montando un mercadillo,jajajajaja y hablando dijo algo que a mi me resulto una absoluta boberi (ilusa yo), pero que al pensarlo dije conchale pues tiene la razon, cuando mi querido novio me dijo porque no le regalamos lo mismo a todos pense ( esta loco!! como voy a regalarle lo mismo a mujeres y a hombres), pense que no habria nada para ambos sexos que pudiese gustar, pero no!! no estaba en lo cierto, en mi caso ya he elejido tanto detalles para chicos como para chicas, pero para las chicas que quieren unificar el concepto del detalle y hacerlo unisex os dejo alguna de las ideas que yo creo que podrian funcionar para regalos unisex, si alguna ha hecho regalo unico o tiene pensado hacerlo, seria genial que lo compartiese con nosotras asi podrian cojer ideas las chicas a las que interese!!, gracias chicas y espero que os sirva de ayuda.

JABONES

ewre6ty

W3BRN457

35TR4J6H7

PERFUMES MINIATURAS

ERTRY657

WEDVRWST45Y6

REYGMRMU76I,

W3E5T3E6Y7M

WERTF4NEDY6Y7

GALLETAS

W3RB3W6T

5TYNU7M6

MERMELADAS

4RB45T5N65

WRFBEWT4E6T

3QWR43W5TN3EC

CHOCOLATE

AWETGF5REYM5R

UIJHUGYJUG

WRTJ4E6Y

FTGHFYMRT

LLAVEROS

4E6TY4DK7L5

rfetegt

BOLIGRAFOS PERSONALIZADOS

RDTREMYT

ALPARGATAS

WRBNWRNM

436TJD6E5K4

TAZAS PERSONALIZADAS

5T4JE65R

RETJREY5JK7U6K

4E5J564K6D754L7K

4ETN5Y765

34 Respuestas

  • Lurdes
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Navarra
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero hacer algo unisex. Me resulta un poco antiguo y demasiado estereotipado hacer detalles para chicas y otros para chicos, así que me ha venido genial esto. Y con el complejo de abela que tengo y lo que me gusta cebar a la gente seguro que acabaré dándoles algo que puedan comer jajajaja ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tazas me encantan!! Creo q es uno de lis mejires detalles unisex
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración