Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Detalles y seating boda

Elena, el 3 de Septiembre de 2019 a las 14:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola!! He pensado poner el seating plan en forma de mini maletas Modelo Seating plan Estas son las mini maletas que he encontrado: Mini maletas Son metálicas de 7.5*5.5*3.5 por lo que había pensado meterles algún detalle dentro Interior maletas como veis, queda muy gracioso, pero no sé qué meter....

Hola!!

He pensado poner el seating plan en forma de mini maletas

Modelo Seating plancfb_1300525.jpg

Estas son las mini maletas que he encontrado:

Mini maletascfb_1300527.jpg

Son metálicas de 7.5*5.5*3.5 por lo que había pensado meterles algún detalle dentro

Interior maletascfb_1300529.jpg

como veis, queda muy gracioso, pero no sé qué meter. Chocolates o caramelos no quiero meter porque es una boda de día, pueden estar al sol.... y me gustaría algo más sofisticado, me ayudáis? podéis darme ideas?

Este sería el detalle de recuerdo de la boda junto con algún detalle simbólico que acordemos con la asociación de parkinson que se lo pondremos a cada uno en su plato junto con su nombre en madera o metacrilato.

Otra cuestión: son unos 205 adultos y 30 niños (de entre 3 y 14 años) + 3 o 4 bebés.

Al ser tantos adultos pensaré si poner una maleta por adulto o por pareja.

Pongo maletita también para los niños? porque al ser tantos supongo que debo también ponerles su sitio a cada uno.... y en el plato le pongo también su nombre en madera o metacrilato o busco algo más infantil? es que como hay tanta variedad de edad... había pensado unas cajitas con papelitos y colores, pero a las de 13 años quizás hasta les siente mal... o minibotes de plastilina, piruletas grandes de colorines....

¿Cómo habéis sentado vosotros a los niños y que detalle le dais?

Gracias!!

35 Respuestas

• Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a investigar sobre los jabones!

sí, tema azúcar veré como lo hago, no quiero abusar de eso, pero como bien dicen "a nadie le amarga un dulce" asi que para los peque los mismo una golosina pequeña no está mal.

Gracias!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los lacasitos creo que no se derriten. Y si no quieres que sea algo de comer, se me ocurre que metas una minicarta, o un mini-ramo(si lo buscas en internet encuentras de todo tipo), libritos en los que ponga su sitio y algo relacionado con la boda, tipo "gracias por venir" o "estamos encantados de que nos acompañes en este viaje", o que sean mini libros de guías de viaje... o una figurita de algo que os guste...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy me encanta la idea!!! Smiley love ¿Y un jabón casero hecho por ti o pedido a alguna artesana? Yo es que soy muy fan de los DIY y todo lo casero, jeje.
    Yo creo que pondré un detalle por persona, puedes poner maletitas distintas entre parejas para que no se repitan!! Y a los niños, puedes poner maletas pero dentro quizá otra cosa distinta. Hay caramelos que aguantan bien, y al ser niños, quizá les hace gracia. Si no te gusta la idea de poner dulces (por el tema azúcar y eso) puedes buscar alternativas más naturales, hay recetas para hacer "dulces" sanos y cositas así!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración