Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Detalles y seating boda

Elena, el 3 de Septiembre de 2019 a las 14:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35

Hola!!

He pensado poner el seating plan en forma de mini maletas

Modelo Seating planDetalles y seating boda 1

Estas son las mini maletas que he encontrado:

Mini maletasDetalles y seating boda 2

Son metálicas de 7.5*5.5*3.5 por lo que había pensado meterles algún detalle dentro

Interior maletasDetalles y seating boda 3

como veis, queda muy gracioso, pero no sé qué meter. Chocolates o caramelos no quiero meter porque es una boda de día, pueden estar al sol.... y me gustaría algo más sofisticado, me ayudáis? podéis darme ideas?

Este sería el detalle de recuerdo de la boda junto con algún detalle simbólico que acordemos con la asociación de parkinson que se lo pondremos a cada uno en su plato junto con su nombre en madera o metacrilato.

Otra cuestión: son unos 205 adultos y 30 niños (de entre 3 y 14 años) + 3 o 4 bebés.

Al ser tantos adultos pensaré si poner una maleta por adulto o por pareja.

Pongo maletita también para los niños? porque al ser tantos supongo que debo también ponerles su sitio a cada uno.... y en el plato le pongo también su nombre en madera o metacrilato o busco algo más infantil? es que como hay tanta variedad de edad... había pensado unas cajitas con papelitos y colores, pero a las de 13 años quizás hasta les siente mal... o minibotes de plastilina, piruletas grandes de colorines....

¿Cómo habéis sentado vosotros a los niños y que detalle le dais?

Gracias!!

35 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 5 de Septiembre de 2019 a las 00:57
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, una opción muy agradable sobre todo al olfato jeje muchas gracias!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, lo tenéis todo pensado eh jejeje

Se me acaba de ocurrir una idea... ¿Por qué no ponéis flores secas dentro de la maleta de manera que luego sirva como ambientador a los invitados?

Ahí lo dejo por si te puede servir o inspirar para otra cosa Smiley kiss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Sí, en las maletas pondremos una etiqueta por fuera donde en una cara esté el nombre de la persona y en la otra el nombre de la ciudad destino, que es el nombre de la mesa en la que va sentado. En la mesa hemos pensado poner el nombre en grande a modo de cartel, como el típico de los número, flores y un marco con una foto nuestra (de los novios) de cuando estuvimos en esa ciudad.

También colocaremos en la mesa, unos papelitos para que nos firmen, lo enrollen y lo metan en un bote que habrá en el centro de la mesa a modo de libro de firma. De modo que luego nosotros en casa en lugar de tener un libro como tal, tenemos un tarro grandecito donde hayamos metido tooodos los minipergaminos.

firmas pergaminoDetalles y seating boda 4

Realmente esa es la parte de la temática viajera, el resto de cosa quiero que sea con muchas flores por todos lados.

Las invitaciones serán más normales y clásicas pro ejemplo, en lugar de Viajeras.

Nosotros ya nos casamos por lo civil "de rapideo" e hicimos una invitación de un pasaporte con varias páginas muy chulo, pero en esta religiosa queremos algo más tradicional.

Una mezcla jeje

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elena!

Me parece un seating plan súper chulo, además de que así ya tienes el detalle entregado Smiley smile
    Como es de temática viajera, ¿qué te parecería poner algo que tenga que ver con los viajes? Se me ocurre, por ejemplo, una etiqueta para poner el nombre en la maleta.

Espero que pueda servirte Smiley winking

Un besito Smiley flower

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas de AliExpress. En Amazon también hay
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde son las maletitas???
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea. Otra opción que estoy pensando en meter la tarjeta de agradecimiento con un mini ramo de paniculata. Y el detalle de la asociación ponerlo en la mesa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias, si alguna vez necesitas hacer chorraditas de estas, te puedo pasar ideas... Tengo de todo tipo ^^
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una selección increíble😍😍🔝
    • Responder
  • Roger
    Novia Novata Febrero 2017 Barcelona
    Roger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho la tarjeta a medida y doblada dentro de la maleta
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jajaj tengo miles de ideas guardadas porque me gusta hacer cositas así como detallitos a los más allegados
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Aunque las tuyas son preciosasSmiley smile
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada😍
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Yo a los mayores de 14 los he metido ya en mesas de adultos y los trataré como tal, con los mismo detalles. Pero entre los 3 y los 14 años ... Sí, tendré que distinguir y hacer cosas personalizadas.
    Muchas gracias! Miraré en novodistribuciones a ver qué encuentro.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy por orden de ideas xD dentro de las maletitas puedes poner peladillas que es muy típico de bodas, pero si no quieres meter nada comestible, se me ocurre que en la de las mujeres puedes meter un alfiler de boda y en la de los hombres un llavero, o si no quieres hacer distinción de sexos, puedes meter un llavero con vuestros nombres en ambas, o si tenéis temática viajera, un imán con forma de avión con vuestros nombres pintados en las alas, en novodistribuciones hay un imán que es un avioncito con dos novios dentro, puedes mirarlos, pero comprueba bien el tamaño del imán y de las maletas no vaya a ser que no quepan.
    Con lo de los detalles infantiles, lo de los colores y algo para pintar está muy bien para los peques peques, pero a los más preadolescentes eso no les gustará. Yo a partir de los 11 años daría otra cosa, como por ejemplo, un mini perfume, un palo selfie, un altavoz chulo... Y sobre cómo colocarlos, yo lo haría por edad, a los adolescentes los separaría de los niños, ya que estos tienen intereses diferentes
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues las que vi en internet eran de cartón que las montanas y así se quedaban! Smiley smile Gracias!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas se abren! Dentro va el “llaverito” de madera para ver dónde están ubicados Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo habíamos pensado, pero normalmente te suelen dar una tarjeta informativa de la solidaridad,no? Por eso lo habíamos descartado, porque no iba a caber en la maleta....
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias! Quedan muy bien, esas las vi, pero me gusta más la idea de que se puedan abrir.
    • Responder
  • Roger
    Novia Novata Febrero 2017 Barcelona
    Roger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto maletas con chapas solidarias dentro. Podeis ponr el detalle solidario del parkinson dentro
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaajjj pues si...mucha calorrrr
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son diminutos, si son de 7x7 las maletas caben... El mío será de dos/tres centímetros de largo, a lo sumo. A mí es que me encantan los cuentos, a mi edad sigo leyéndolos con mucha ilusión jajaja así que probablemente pongamos algo así... De nada, a ti. Espero que quede monísimo ^^
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros hemos hecho así el sitting, te pongo fotos. Lo he hemos puesto por parejas y también se las hemos hecho a los niños.
    Detalles y seating boda 5
    Detalles y seating boda 6Detalles y seating boda 7Detalles y seating boda 8
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos!! pero son poco gordos para estar dentro de la maleta, lo veo demasiado, quizás mejor unas tarjetitas de esas que se abren como un acordeón o simple a modo de agradecimiento y el miniramos queda mas elegante.

Muchisimas gracias!

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Detalles y seating boda 9como estos hay muchísimos, de cuentos de niños y para adultos... Yo tengo uno de fábulas y son monísimos. Los encuentras fácil en ferias de libros y demás...
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enlaces:
    https://m.youtube.com/watch?v=H2bcMmTcqzE

https://www.apukaediciones.com/minilibros-personalizados.html
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy.
    Detalles y seating boda 10
    Detalles y seating boda 11Detalles y seating boda 12Detalles y seating boda 13Detalles y seating boda 14Detalles y seating boda 15Detalles y seating boda 16Detalles y seating boda 17Detalles y seating boda 18Detalles y seating boda 19Detalles y seating boda 20Detalles y seating boda 21Detalles y seating boda 22Algunos, llevados a tema boda, pueden quedar muy bien.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un 3 de julio a mediodia en Málaga, mejor cosas que no se derritan jajaja. Creo que a los niños también les pondré maleta pero con otro detalle dentro mas infantil. lo mismo al ver las maletitas de los adultos las van a querer ellos....

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría uno x pareja...y a los nińos otro detallito diferente...son muchosssssssss para tantas maletines individuales...y nosé enq fecha te casas pero si es fecha de calor unos bombones no metería...caramelos,peladillas,jabones.. .nosé..
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!! Tampoco es que vayas a regalar un kg de chuches a cada uno jajajaj así que tampoco pasa nada Smiley smile De nada guapa!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La idea del mini ramo me ha gustado, de hecho estaba viendo bombas de semilla pero me salen caritas y he encontrado esto:

semillasDetalles y seating boda 23

que las incluiría con unas instrucciones parecidas a estas:

instruccionesDetalles y seating boda 24

Pero no lo veo muy bonito que digamos.

El ramo no se estropearía ahí dentro?

puedes mandarme enlaces de ideas que me has dado y demas? porque algunas no las termino de imaginar....

Muchas graciass!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración