Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

Detallitos

Cristina, el 14 de Enero de 2020 a las 16:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas, tengo muchas dudas de que detallitos hacer. Me gustaría hacer algo yo que no sea mucho pero tampoco rídiculo...

Podéis ayudarme!?

11 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 15 de Enero de 2020 a las 19:41
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina 😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí tenemos los pallapupas y els pallasos sense fronteres! Por si te sirve de ayuda!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también las hay pero no se que asociación las tiene
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso es una gran idea! Yo tengo unas narices de pallasos en mente jejeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina Smiley smile

    ¡En el directorio de proveedores del portal encontrarás ideas muy chulas! Smiley love

    Detalles de bodas Barcelona

    ¿En qué momento tenéis pensado entregar los detalles?

    ¡Que tengas una feliz tarde guapa!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidarios con una asociación de Extremadura para ayudar con el alzheimer, de ahí serán para adultos y los niños
    • Responder
  • L
    Novio Curioso Octubre 2021 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer detalles solidarios, ya que destinaremos ese importe a un colegio de educación especial. En una boda lo hicieron y nos pareció una gran idea. Ellos preparan un detalle simbólico que se acompaña de una tarjeta en la que indican que su detalle va destinado a colaborar con ese centro. Al fin y al cabo, creo que los detalles acaban siendo un gasto que los invitados almacenarán en algún cajón.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo un kit de desayuno para el día después. Con magdalenas, mini bollitos, aceite enntarrila, sobre de cola cao y sobre de nescafe. Todo metido en una bolsa.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Hay bastantes debates de este estilo, mira hacia atrás en el grupo de “Antes de la boda” las chicas continuamente suben ideas.
    Yo no te puedo decir más ideas de las que te puedan decir o leer porque aún no tengo ni idea! Pero un básico será puros para los hombres 😄
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detallitos 1
    A mi esto me parece bastante original y bonito. Puedes tanto comprar el jabón o hacerlo tu, puedes ponerle en la tarjetita el nombre de cada invitado y una frase personalizada para cada uno. Te saldrá barato!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo por ejemplo voy a hacer los marcasitios. He comprado maderas en forma circular, con la corteza y todo y con un pirograbador (lo que quema la madera) haré los nombres de cada uno de los invitados y pondré un imán detrás para que lo puedan pegar a la nevera. Yo voy a hacer esto porque ya tengo experiencia con el pirograbador, pero hay gente que lo hace con rotuladores, aunque a mi personalmente el acabado no me gusta.

    Seguramente hagamos pocos detalles más manuales, porque las invitaciones las haré yo manuales desde 0 y las tarjetas de agradecimiento también.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración