Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marivi
Novia Novata Junio 2021 Zaragoza

Deudas de uno de los conyuges

Marivi, el 22 de Septiembre de 2019 a las 23:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola chicas, me voy a casar al año que viene pero tengo muchas dudas porque mi pareja tiene deudas por un negocio que tuvo, entonces nose si a mi esto me puede afectar a la hora de casarnos, creo que aquí en aragon es en régimen de gananciales, nose si tiene algo que ver. Pero a ver si alguien sabe...
Hola chicas, me voy a casar al año que viene pero tengo muchas dudas porque mi pareja tiene deudas por un negocio que tuvo, entonces nose si a mi esto me puede afectar a la hora de casarnos, creo que aquí en aragon es en régimen de gananciales, nose si tiene algo que ver. Pero a ver si alguien sabe o me pudiera ayudar, porque yo tengo a mi nombre piso moto y coche y teniendo deudas el nose si me van a reclamar a mi algo. Muchas gracias.

34 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que puedes hacer, que es lo que yo haré por algo parecido a lo tuyo, es ir a un notario, antes de la boda y firmar separación de bienes. y problema solucionado. es importante que sea antes de la firma puesto que después es un lio lioso (no se por qué pero es lo me han aconsejado). nosotros intentaremos hacerlo antes que acabe el año

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de casaros ir a un notario y haced separación de bienes,así te evitas posibles problemas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración