'Zaragoza', Zaragoza · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Zaragoza', Zaragoza · Desde Mayo del 2017
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Fotógrafos
Tiendas de novia
Hola chicas... Somos una de las parejas que debería haberse casado el año pasado en pleno inicio de pandemia, y estuvimos hasta último momento a expensas de ver como iba evolucionando.... La nueva...
Hola chicas, ojalá me pudierais ayudar, porque estamos mirando pa casarnos en notaría en viernes, pero sabéis de alguien que acepte desplazarse a donde celbrasemos la boda?? Muchas gracias
Hola chicas, me voy a casar al año que viene pero tengo muchas dudas porque mi pareja tiene deudas por un negocio que tuvo, entonces nose si a mi esto me puede afectar a la hora de casarnos, creo que...
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡¡Buenos días preciosas!! En primer lugar, aprovecho esta encuesta para felicitar a todas las mujeres maravillosas que forman esta comunidad 💪🏻💜En motivo del Día Internacional de la Mujer, os traigo una encuesta sobre maquillaje en tonos morados,...
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos...
Participé en el post de M & M
Hace 1906 díasGrupos generales
Inspiración