Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Octubre 2017 Murcia

Devolución dinero pronovias

Rosario, el 30 de Junio de 2017 a las 14:53

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

Hola por fallecimiento de un familiar muy cercano he suspendido la boda. He ido a comunicarlo a la tienda del vestido de novia y me han dicho que no me pueden devolver el dinero que el dinero que ya había entregado me lo pueden canjear solo por un vestido de novia ni trajes de fiesta, ni...
Hola por fallecimiento de un familiar muy cercano he suspendido la boda. He ido a comunicarlo a la tienda del vestido de novia y me han dicho que no me pueden devolver el dinero que el dinero que ya había entregado me lo pueden canjear solo por un vestido de novia ni trajes de fiesta, ni complementos. Todavía no me había hecho la primera prueba del vestido por lo que no es un vestido arreglado ni nada. En la nota de encargo que me dieron no especifica nada sobre devoluciones. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

37 Respuestas

• R
    Novia Curiosa Octubre 2017 Murcia
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo pagado más de la mitad del vestido si fuera solo la fianza me daría igual. Para mi es un dinero perdido ya que la boda se cancela definitivamente. Gracias por contestar
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no suelen devolver, pero bueno, guárdalo en un bono canjeable y ya está Smiley winking

Ánimo guapa!

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no se devuelve independientemente de los arreglos pero el dinero no lo pierdes .. eso no caduca
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosario, yo tuve el mismo problema con el vestido y fui a informarme a abogados y me dijeron claramente que si firmas un contrato de compraventa estas obligada a pagar todo el vestido. Todas las demas facilidades son cortesía de la empresa, en plan devolución, pérdida de primer pago hecho sin cobrarte más.., cambio por otra cosa... Por eso, revisa el contrato y si pone compraventa da gracias porque al menos puedes invertirlo en otro vestido, a mi no me dejaron ni cambiarlo.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosario. Creo que independientemente de si te lo han arreglado o no, la fianza que se da al principio no se devuelve. Al menos en la mía no lo hacen. Pero oye, tampoco caduca no? Puedes dejarlo ahí como una inversión para el futuro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración