Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Febrero 2021 Alicante

devolucion dinero vuelos Norweigan.

Lidia, el 17 de Junio de 2020 a las 17:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola grupo, me gustaría saber si a alguien le han devuelto el dinero de sus vuelos, los contratamos x Norweigan, hemos cancelado y reclamado hace días, (aparte de k los vuelos se han cancelado) pero no tenemos ninguna noticia, alguien sabe el numero de alguna centralita de la compañía que sea gratuito?

Cuales han sido vuestras experiencia?
Salíamos el 24 de junio de 2020 ( la semana k viene) a Nueva York...Se nos ha torcido todo muchísimo...

12 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 17 de Junio de 2020 a las 19:52
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos la luna de miel a través de agencia precisamente porque te quitas quebraderos de cabeza. Nuestros vuelos de larga distancia eran con Emirates y tardarán en devolvernos el dinero porque no queremos ningún bono, nos corresponde el reembolso íntegro de todos los vuelos y eso que es una compañía que no va a quebrar. No te va a quedar otra que tener paciencia pero no dejes de enviarles correos y que te contesten. Mucha suerte y espero que no entren en quiebra y puedan devolver el dinero a los pasajeros.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos solicitado reembolso con Lufthansa y nos han dicho que tardará unos meses...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esto también es cierto, yo he pedido reembolsos en todas salvo con una que no tiene pinta de quebrar.... crucemos dedos y suerte Smiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos un familiar k es piloto en Rayaner, y nos dijo k es normal todo esto k m cuentas, pero k solicitemos el dinero xk hay compañías k están apunto de kiebra... Y si nos lo dan en bonos luego puede k no respondan... Y Norweigan x lo visto ... Tiene muy feas las cosas...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh y se me olvidaba algunas ofrecen bonos y si en un año no has gastado el bono te lo reembolsan el dinero. Es una "marranada" pero hay que ponerse un poco del lado de las compañías, están trabajando con el personal mínimo pk al no tener vuelos han mandado a mucha gente a ERTE. Y además no cuentan con ingresos pk tienen el 95% de los aviones en tierra pagando parking y mantenimiento sin ingresar.... es por ello que están tardando tardisimo. Yo la técnica de escribirle por redes la he usado en otras ocasiones pero ahora mismo empecé a hacerlo y iba en círculos y entendí que era una situación fuera de lo normal y que tampoco era del todo su culpa sino causas de fuerza mayor.
    Y te puedo confirmar que están devolviendo pk he recibido ya algunos reembolsos (no todos....) pero los que he recibido son de hace muchos meses. Lo que hago es una vez al mes pregunto y quizás tardan 15-20 días pero acaban contestando diciéndote esto que te digo que lo sienten, que paciencia y que los plazos son mayores a los habituales que me dan el bono ya mismo si quiero.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!! Tanto tiempo!!! ... Gracias guapa... Seremos pacientes
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo que tengas mucha paciencia, a penas están empezando a hacer reembolsos de meses mucho anteriores. Yo tenía vuelos rutinarios en abril, y la semana pasada recibí el ingreso de uno de ellos, pero sigue faltando otro. Las compañías están saturadas, con personal en ERTE que no se ha terminado de incorporar, muchas solicitudes, etc y puede tardar bastante... Eso si, insistir, insistir todo lo que haga falta...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de verdad, y perdón por la expresión,pero a machete con la compañía con comentarios por redes sociales, no digo que sea inmediato pero más eficaz que el dpto de atención al cliente seguro! No desistir, yo realmente cada día enviaría 2 o 3 correos con mis dudas, reclamaciones o quejas, porque tendrán tantos acumulados....que alomejor ni los leen todos o tienen miles esperando en cola....
    Insisto a saco parro y sin pudor ni vergüenza
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Ten mucha paciencia. Yo no tengo ningún vuelo con Norwegian pero durante estos meses he tenido que anular varios viajes entre ellos la luna de miel. Tenia vuelos con Airfrance, Ryanair, Vueling y con compañias asiaticas y todas me cancelaron los vuelos. Todas me han ofrecido o bien la opción de bono o bien la opción de reembolso. El bono te lo dan en el momento pero el reembolso me han pedido paciencia entre 10 y 16 semanas (después de la salida del vuelo). Mis vuelos eran de marzo y abril la mayoría y algo he ido recuperando pero poco a poco. Hay que entender que las compañías están saturadas con las reclamaciones y por ello van lentas pero si lo has tramitado ya y te sale en proceso o que tu petición ha quedado registrada es cuestión de paciencia. En general todas las líneas las tienen saturadas con tiempos de espera superiores a los 20-30 minutos si te cogen (te lo digo por experiencia) y luego te van a decir lo mismo que tienes en la web.... Espero que te ayude mi experiencia con otras compañias

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, esk veo k no nos responden, ya no sabemos k hacer, no sabemos nada de nada, ni nadie se pone en contacto con nosotros.... Estamos desolados con este tema...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para compañías aéreas te recomiendo dirigirte siempre mejor por correo electrónico, no contestan rápido, pero si quieres resultados rápidos entra en sus redes sociales y exponed vuestra queja reiteradamente, hay departamentos a cargo de esta tarea en redes sociales en la compañía para evitar mala fama y mala publicidad a futuros posibles clientes, eso os va a funcionar mucho más rápido, debéis ser constantes y persuasivos, os lo digo de primera mano, soy auxiliar de vuelo y lo que menos necesitan es mala opinión acerca de sus servicios. Suerte!!! Y lo dicho que no os de vergüenza acribillar a comentarios por facebook e Instagram y además por correo electrónico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración