Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Octubre 2014 Alicante

Devolver la reserva por fuerza mayor

Cristina, el 25 de Noviembre de 2013 a las 15:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chicas! Os explico mi caso: Mi padre está enfermo de cáncer detectado desde hace un año, unos dias después de anunciar nuestra boda fué cuando nos lo dijo, evidentemente todo quedó parado hasta que todo estuviera más estable. En agosto (después de muchas complicaciones y de pasarlo muy mal) nos...

Hola chicas!

Os explico mi caso: Mi padre está enfermo de cáncer detectado desde hace un año, unos dias después de anunciar nuestra boda fué cuando nos lo dijo, evidentemente todo quedó parado hasta que todo estuviera más estable.

En agosto (después de muchas complicaciones y de pasarlo muy mal) nos dijeron que el tumor habia desaparecido con la radioterapia y aunque mi padre tenia que recuperarse físicamente y siempre nos podiamos dar un susto, decidimos que era el momento de retomar los preparativos.

Cuando ya habiamos mirado lo que más se ajustaba a lo que queríamos hicimos la reserva (500€), con la mala suerte de que al dia siguiente nos dieron la noticia de que el tumor se ha vuelto a reproducir.

Me dijeron que si mi fecha quedaba ocupada me devolverian el dinero, pero ahora me dicen que no me lo devuelven, que lo guardan para cuando la quiera celebrar. El problema es que si celebro la boda lo haré en mi ciudad natal para que mi padre no tenga que desplazarse, a unos 700km de donde tenia la reserva hecha.

Os ha pasado a alguna? Es legal que cuando sea fuerza mayor no te devuelvan la fianza?

Muchas gracias!

34 Respuestas

  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff que faena guapa, cuanto lo siento, pues no se si es legal o no

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio está a la espera de trasplante de riñón y en el restaurante me dijeron que la reserva tampoco me la daban, que me aplazaban la fecha en el caso de que no pudiese celebrarlo en la fecha q tengo prevista

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración