Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ewe B
Súper Novia Mayo 2018 Alicante

Devolver vestido encargado

Ewe B, el 23 de Enero de 2018 a las 22:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola chicas!
Espero que me podais ayudar... estoy con la crisis del vestido y ... creo que la tengo desde el primer dia que lo compre. La cuestion es que ya está confeccionado y uo di el 50% de señal. Sabéis si puedo, perdiendo ese dinero, no llevarmelo?
Para mas info ll compré en sedca novias
Muchas gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Ítaca, el 25 de Enero de 2018 a las 18:23
  • Ítaca
    Súper Novia Junio 2019 Cáceres
    Ítaca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejeje eso es lo más difícil que todavía me queda bastante jajaja. Claro que sí corazón, ya verás como todo se soluciona. Un besazo
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Eso me da esperanzas q nuestro vestido perfecto esta esperandonos! Me alegro mucho por ti! Ahora solo esperar el dia B.!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi humilde opinión: vuelve a probarte el vestido que ya has medio abonado, míralo con mente abierta y llévate a una o dos personas de tu total confianza y q sean sinceras. Es normal que a tan poco tiempo de la boda estés con dudas. A lo mejor te enamora.

    Sobre el abono del resto... Lo veo mal... Está hecho para ti, con tus medidas y forma... No sé... Lo veo mal que no te hagan abonar el resto...

    Cuéntanos cómo quedas!
    • Responder
  • Ítaca
    Súper Novia Junio 2019 Cáceres
    Ítaca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!! Pues la verdad que mejor imposible, el primero que me probé fue el que me tiene enamorada y a la primera di en el clavo. Es perfecto!!! Así que le reserve ayer . No puedo estar más contenta. Es más bonito que en las fotos, y parece que me lo han hecho a medida. La chica de la tienda me puso otro precioso que costaba 2 veces el que a mi me gustaba y me dijo que si no me llevaba el mio estaba loca, que me lo decía de corazón y que no era por vender. Así que estoy en una nube.
    Cuando salí del probador mi hermana se puso a llorar y mi mejor amiga se quedó mirándola con cara de boba y me dijo:" cuando te vea se va a caer de culo" refiriéndose a mi chico.
    Mi hermana la pobre no podía articular palabra y la chica de la tienda le decía:" pero dile algo a tu hermana" y solo podía decir que estaba guapísima.
    Así que la semana que viene iré con mi madre para que lo vea en vivo y en directo porque ella no vive donde nosotras y no pudo venir, pero lo ha visto en fotos y le encantaba.

    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Como te ha ido la prueba de TU vestido ideal?
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, estando confeccionado ya lo lógico es que lo tengas que abonar entero, xq para ellos es una pérdida d dinero. Sobretodo si los hacen a medida, xq les va a resultar muy dificil venderselo a alguien...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente tendrás que abonar el 100%. Yo iria y me lo probaria de nuevo! Dale una oportunidad.
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria! Es normal que no me devueñvan el dinero si tienen el vestido ya confeccionado... lo que no querria es tener que pagar el restante 50%
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si, lo que no pueden es devolverte el dinero , pero si lo dejas no pueden obligarte a llevartelo

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, el dinero no te lo van a devolver pero no te pueden obligar a pagar el resto....que se queden con el vestido y ya esta
    • Responder
  • Ítaca
    Súper Novia Junio 2019 Cáceres
    Ítaca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperoSmiley atonished ya informaré jeje. Y que tengas suerte a ver qué te dicen. Pero si te gusta más la idea valora la opción de que te lo hagan y ya esta. Es una ocasión única y si el dinero no es un problema , creo que lo que te haga feliz está por encima. Besos guapi
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Garcias Julia ! Yo tb me caso el 26 asi q imagínate como estoy
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana! Seguro que si te tiene enamorada te quedará perfecto!
    El vestido que me gusta a mi no se puede probar ya que te lo dibujan y confeccionan exclusivamente para ti y me han dicho que non tenian muestrario.... el jueves quedo con ellos a ver ...
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da miedo que me pase un poco igual. Me caso el 26 de mayo y aún no he hecho ninguna prueba y ni me acuerdo ya del vestido. Espero que encuentres tu vestido y ni te lo hagan pagar completo
    • Responder
  • Ítaca
    Súper Novia Junio 2019 Cáceres
    Ítaca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uufff pues entonces corazón... Tendrás que valorar si te importa o no perder la fianza y si ese vestido te gusta tanto como crees. Yo haría una cosa: tienes la posibilidad de probarte ese vestido que te tiene enamorada? Porque muchas veces cambian después de puestos. Yo tengo cita mañana para probarme el que me tiene obsesionada a mi, y estoy atacada porque si no me gusta como me queda o no es lo que esperaba , desilusión a parte, estaré perdidisima... Así que si puedes pruebatelo y sal de dudas. Si no te gusta siempre puedes tener que que tienes reservado y no perderías el dinero.

    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no hize la primera prueba. Cuando no me enamoró fue el dia que lo compré, que creo que fue por quitarme la tarea de probar vestidos.
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen aunque me tiene enamorada un vestido de un diseñador que no fabrica para tiendas.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ha gustado en la primera prueba?
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, aunque creo que ya esta hecho. Iba a estar la ultima semana de enero
    • Responder
  • Ítaca
    Súper Novia Junio 2019 Cáceres
    Ítaca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas, podrías hablar con la tienda para ver si podrías cambiar de vestido dentro de la misma tienda. Cambiar un modelo por otro. Ve a hablar con el responsable de la tienda directamente a ver qué te dice . Espero que tengas suerte.
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguro que si! Son muy majas pero primero quiero mentalizarme y saber si a alguien le ha pasado
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías de llamar a sedka y hablar con las chicas son super amables y seguro que te dan solución
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Numei! Lo investigaré
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    En principio no deberian de poder obligarte a pagar el vestido entero. Con perder la fianza deberia de ser suficiente.

    Aunque posiblemente intenten que lo pagues entero.

    Baja a consumo y que te informen.

    Yo tuve un problema con un vestido que habia encargado (aunque no lo hubieran hecho), e intentaron obligarme a pagarlo entero.

    Aunque me informe con una amiga que tambien trabaja en vestidos de novia y me dijo que ni de cona. Que como mucho se quedaban la fianza.

    Suerte!!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Abril 2018 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo avisaria a la tienda y Le explicaría la situación, para que no acaben de hacerlo... Le ahorras faena a la costurera.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2018 Girona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues supongo que si estas dispuesta a perder el dinero no tendrás problema. Sino simplemente no vayas a buscarlo...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2019 Palencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino q si, perdiendo la señal no habria problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración