Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Abril 2016 Alicante

Día 26 y to positivo

Laura, el 27 de Septiembre de 2017 a las 14:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas!! Por fa a ver si me podéis ayudar con mi duda: este mes ovule sobre el 15 del ciclo (comportado con TO), MI FNW es el 1 de octubre. Este mes lo único que noto es que me duelen un poco los pechos y los noto como más duros (pero bueno que todos los meses he tenido síntomas de embarazo y nada 🤔). Hoy me hecho un TO (por error, lo confundi con uno de embarazo por nervios) y da positivo. Test embarazo negativo. Ambos son de tiras comprados de Amazon. ¿que puede significar esto? ¿es muy pronto para hacer el test de embarazo? ¿porque creéis que da positivo el de ovulación?

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Septiembre de 2017 a las 12:08
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos bonita! A seguir intentándolo😊 Todo llega!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente, no estaba embarazada. Tocará esperar.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! A mi me dieron 3 negativos antes de salirme el positivo! (13 días de diferencia entre el primer negativo y el positivo) Depende de cada chica y cuánta hormona hcg tengas se tarda más en verlo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiisss ojalá!!! Voy a esperar un poco como me han aconsejado pero de todas formas me comprare uno bueno.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Yo este domingo pasé por lo mismo. Era mi día 21 del ciclo y llevaba dos o tres dias con los test de ovulación de nuevo positivos.
    Aproveché el mismo pis para hacer un test de embarazo que no de coña pensaba que saldría y salió una raya muy muy muy tenue, pero la vi. Y a la que salí a pasear con mi marido compré un clearblue plus, que te pone el + si es positivo o el - si es negativo.
    Y ahí me di cuenta que, aunque me parecen geniales las tiras reactivas, no hay nada como un buen test de embarazo.
    Entre las dos fotos hay 2 horas de diferencia...
    Venga, que seguro que te ocurre los mismo!!Smiley heart




    Día 26 y to positivo - 1

    Día 26 y to positivo - 2
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me sale + antes de a regla. Lo mejor es un TE
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio el TO positivo varios dias antes d la falta y estaba embarazada!!! El TE es mejor q esperes a al menos 1 dia de falta. El TO es mas sensible porque detecta tanto la LH como la hormona del embarazo (gonadotropina corionica). Ambas hormonas tienen un dominio que comparten y q se detecta en el test, como en tu cuerpo siempre hay algo LH (aunq no haya pico), si hay hormona del embarazo, la suma de ambas da un pico en el test , y el TO del clear blue carita sonriente!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, es un suplicio lo se, de hecho mi FNW es el día 3 de octubre, después de haberme hecho mi segunda inseminación y ya empiezo a comerme el coco, cosa que no quiero.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Septiembre 2016 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El TE te lo tienes que hacer cuando se te retrase la regla, porque a veces estás embarazada pero te haces el TE demasiado pronto y se sale negativo... en principio si se te retrasa la regla, espérate un día o dos y te haces el TE. Suerte!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A ver cómo aguanto la espera 😊😊
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que pronto para que un TE salga positivo. Espera un par de días y repite TE. A mi los TO positivos a días de las FNW me han chivado positivos (y negativos también)

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedes fiar de los test de ovulación para predecir embarazo, tambien pueden dar positivo antes de la warry... Así que no le daría más vueltas.

    ¿Has usado el mismo pis para el TO y para el TE? Lo digo porque si has usado un pis distinto es posible que el hacerte el TE estubiera más diluido y no notara la hormona.

    Nose, yo ya dejaría de pensar en ello y me haría el TE mañana si con eso vas a quedarte más tranquila. Aunque lo mejor mejor sería esperar a tu FNW que entonces ya tendrías un resultado más seguro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración