Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
Me considero una persona muy trabajadora y perfeccionista. Llevo casi diez años con mi pareja, y más que en casarme, sueño con estar casada. Por cuestión... Ver más
Me considero una persona muy trabajadora y perfeccionista. Llevo casi diez años con mi pareja, y más que en casarme, sueño con estar casada. Por cuestión de ideales, no hemos querido compartir nuestra vida hasta el momento de la boda, así que me impacienta y emociona que llegue el día en el que me despierte, cocine o salga de la ducha y lo vea paseando por NUESTRA casa
- Novia Habitual
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría una celebración cercana, familiar, sin excentricidades ni exageraciones de protocolo. Un evento sencillo, elegante y cómodo para compartir un nuevo capítulo de nuestra vida. No pretendo la perfección en mi día b, adoraré el caos, el bullicio y las anécdotas que surjan.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
196Hola! Llevo tiempo leyendo desde la sombra pero he decidido abrir tema por si alguna esta como yo. Este es mi primer embarazo y estoy casi de 30 semanas. En la 27 me hice la eco 4d y todo normal pero...

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Sugusdemelon
Hace 2619 días
Participé en el post de Bego
Hace 2674 días
Participé en el post de Cristina la "alemana"
Hace 2701 díasMis amigos
37Grupos generales
Inspiración