Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Mayo 2019 Madrid

Día 34 y sin regla

Gema, el 9 de Diciembre de 2019 a las 20:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Chicas sigo sin regla, pero no tengo esos síntomas que contáis.
Ya os dije que me hice un test y me salió negativo.
Hoy estoy mala con constipado mal estar general. Y mucha nausia. La regla ni ratro.Me estoy tomando ibuprofeno y me da miedo que luego sea que si que hago ??

3 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 10 de Diciembre de 2019 a las 14:26
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásate al paracetamol y repite el test en unos días, si sigue siendo negativo te tocará esperar...yo me entere el embarazo a las 7 semanas porque estaba siendo irregular y al final era embarazo y no retraso jejejeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapissima, yo no lo tomaria por si acaso, hay gente que tarda hasta 15 dias en dar positivo. Si te haces otro y sigue negativo siempre puedes ir al medico que te hagan un test de sangre.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repite el test dentro de unos días y si hay alguna posibilidad de que estés embarazada no tomes Ibuprofeno, como mucho Paracetamol que se ve que es el único medicamento seguro...
    Yo también creía que tenía un ciclo largo, después de dejar las pastillas ya me había pasado una vez estar meses sin regla, me hice el test al día 35 y nada de nada, me quedé toda tranquila y unas semanas después tenía dolores como de regla, así que estaba esperando a que viniera... Pues bien, me empecé a encontrar mal... Y estoy embarazada. Ovulé más tarde y era pronto para el positivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración