Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla

Dia B: 30 de octubre de 2021 en Sevilla.

Nerea, el 15 de Mayo de 2020 a las 10:41 Publicado en el Grupo Sevilla 1 3
Hola chicas!! Os cuento mi poca experiencia sintiéndome una novia 😻.
Me pensaba que iba con todo el tiempo del mundo, faltando 18 meses, e incluso creía que me mirarían “raro” si quisiera reservar algo con esta antelación, pero cual es mi sorpresa al entrar aquí, al ver que muchas que se casan por las mismas fechas, ya tenéis salón y fotógrafo!! Bueno, después de darme un microinfarto, me puse las pilas y llamé al primer salón a concertar una cita y es aquí cuando os tengo que contar mi experiencia, porque me gustaría saber si os ha pasado algo parecido...
Debido a todo lo que estamos pasando y el salon no estar dando servicios y tener lejanos los días de empezar, estaba por dentro todo apilado...suelo sin pulir, aparcamiento con hierbas altas, exteriores sin nada... es un sitio muy bonito y dan unos servicios increibles, pero se me quedó una sensación de inseguridad de decantarme por un sitio al verlo en ese estado... me tengo que guiar por las fotos que subieron otras novias al casarse en el mismo sitio, porque como me guie por lo que ví, salgo corriendo pero rápido. ¿Os ha pasado algo parecido al visitar un sitio? Contarme experiencias!! Un besito a todas y ánimo!!

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Mayo de 2020 a las 14:05
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡No te preocupes que te dan tiempo de sobra! jejeje

    Lo que sí tienes que reservar cuanto antes es la finca y el fotógrafo que son los que suelen tener las agendas más apretadas 😊

    Respecto a la finca que visitasteis no sé qué decirte, puesto que es una decisión muy personal que debéis tomar los dos como pareja. Mi consejo es que te guíes siempre por tu intuición 😛

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen Smiley smile

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, me da tranquilidad el leerte, porque eso mismo pensaba yo, me tomarán por loca! Y tienes razón, ahora hay que tener mucho cuidado porque ese descuido puede ser presagio por desgracia de que no se vuelva a abrir, y está la cosa como para perser reservas!! 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy lo, de los sitios es algo q si, hay q hcer normalmente con mucho tiempo porque hay sitios q tienen cogidas fechas con mucho tiempo. Fíjate nosotros nos casabamos este julio, ahora hemos aplazado para julio del año q viene y fuimos a ver el sitio cuando me pidió casarme mi chico, algo más de dos años antes!! Y yo decía q locura nos van a tomar por tontos y cual fue mi sorpresa q donde nos casamos por ejemplo ya tenían fechas cogidas hasta para después de la nuestra. Así q ni dudes en buscar ya el sitio. Y más después de todas las bodas q hemos aplazado de este para el año q viene y será horroroso la cantidad de bodas para 2021. Respecto a como habéis visto el sitio... Te entiendo... No sé... A mi no me daría confianza algo q se ve abandonado. Mira por ejemplo nuestra Hacienda ahora mism está cerrada pero el hombre cuando hemos hablado con él para todo el cambio de fechas y demás precisamente nos comentó q ellos estaban yendo para el mantenimiento de aquello q no se podía dejar para q estuviera todo listo al volver... No sé... Yo iría a varios sitios y sobre todo buscar q hay normalidad y movimiento a ver si os vais a encontrar q vais a contratar un sitio q luego no volverá a abrir sus puertas o lo q sea. Suerte y al lío!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración