Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

Día de alianzas!!!!

Vero, el 2 de Enero de 2021 a las 11:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas mis queridas brides!!!! Hoy es un día súper especial!!!! Pues hoy vamos a elegir nuestras alianzas y queria compartirlo con vosotras!!! La verdad que no teníamos pensado tan pronto pero mis padres nos han dado la sorpresaza de que nos las regalan x reyes!!! Si esq los padres son los mejores...
Buenas mis queridas brides!!!! Hoy es un día súper especial!!!! Pues hoy vamos a elegir nuestras alianzas y queria compartirlo con vosotras!!!
La verdad que no teníamos pensado tan pronto pero mis padres nos han dado la sorpresaza de que nos las regalan x reyes!!! Si esq los padres son los mejores del mundo mundial!!!!!! Solo hemos hecho una única visita a una joyería pero nos dejó encantados y allí vamos directos!!! Jjj x cierto no sabíamos que eudtian el millón de cosas para elegir en una alianza...todo un mundo!!!! Más de 20 acabados diferentes para elegir, colores...conocéis el color peach?? Es el oro que esta ahora en auge es precioso, y como no!! El sistema confort!!!! Una pasada.....las diseñan personalizadas de 0, mantenimiento anual de x vida gratis y un mes antes de la boda nos las volvemos a probar y las agrandan o enpequeñecen tb sin coste si es escenario y las graban, asique súper emocionada con el momento!!!! Como son las vuestras??? Este es el momento en el que se agradece todo consejo e idea!!!!!😊😊😊😊

35 Respuestas

• Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos entre el rosa y el pecho mira: Día de alianzas!!!! 1

Día de alianzas!!!! 2

No te fijes en el diseño solo para que veas el color son fotos de Internet es como un color melocotón rosado y no es baño es el propio color del oro trabajo xq sale del oro cobrizo el rosa vamos.....jjjjj
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a Unicas? Por lo que comentas jeje nosotros estuvimos alli mirando, pero se las cogimos al familiar de una amiga que nos salia más barato. Ya que mi chico tiene un dedo talla 29. Osea gigante jajaajaj.
    Las nuestras son de oro amarillo normal, el peach es chulo, lo vimos en la feria de boda. También son en mate que somos de pocos brillos, lisas y planas. Osea muy normalitas. Son hechas por un artesano asique garantia y demás igual que tú. Y las podemos modificar los acabados cuando queramos.
    Día de alianzas!!!! 3
    Disfruta de tu día con las alianzas. Es muy emocionante!☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q emociooon!!!
    El color peach? Es el oro rosa?!?! A mi me encanta 🥰...
    las nuestras serán las clásicas de oro amarillo, pero tb con sistema confort😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración