Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Junio 2022 Badajoz

Día de casados y celebración.

Maria, el 30 de Enero de 2022 a las 09:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola de nuevo jeje Vengo aquí con nuevo post. Mi pareja y yo queríamos casarnos ese mismo día, el 18/06/22 y estuvimos haciendo todo lo posible para que así fuera. Conseguimos contactar con un notario que conocía un familiar mío y hablé con él y me dijo que igual podía hacer el esfuerzo. Cuando...
Hola de nuevo jeje
Vengo aquí con nuevo post.
Mi pareja y yo queríamos casarnos ese mismo día, el 18/06/22 y estuvimos haciendo todo lo posible para que así fuera. Conseguimos contactar con un notario que conocía un familiar mío y hablé con él y me dijo que igual podía hacer el esfuerzo. Cuando fuimos a registro pusimos su nombre pero lo tuvimos que hacer todo de manera precipitada etc. Lo que no quería el notario wr tener que hacerlo un mismo sábado, entonces hemos decidido hacerlo el 11 de Marzo, un día antes de nuestro aniversario de pareja y luego , hemos contactado con una concejala del pueblo de mi pareja para que nos case el 18 de Junio La cosa es que nosotros nos casamos por lo civil y oficialmente estaríamos casado desde Marzo y después en Junio, no es un nos casemos por la iglesia, es volver a representar la boda civil pero me da miedo que se me quite la ilusión o sentir que no merece la pena porque realmente ya estaremos casados y no quiero tener la sensacion de que no nme ha ilusión ese día y como ha pasado ya un tiempo no me merezca la pena...madre mía qué vueltas le doy a las cosas jeje pero, las que habéis estado en la misma situación que yo, ¿cuál ha sido vuestras sensaciones? Por si pudiera deis aconsejarme.Un saludo para todos y todas y muchas gracias por estar ahí para leerme y responderme.😊🥰💕

35 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo, al final es un día que vas a recordar siempre y para eso siempre quedan las ganas ❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque ese es mi miedo al pasar tanto tiempo y al ser mi ilusión hacerlo ese mismo día y que no sea así, me da la sensación de que no es lo mismo...
    Muchas gracias por responder Fanny.😊😘
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no se te irá la ilusión porque realmente la ilusión de vestirte de novia, celebrar con los tuyos y pasarlo bien...créeme que no te va a pasar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración