Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Junio 2022 Badajoz

Día de casados y celebración.

Maria, el 30 de Enero de 2022 a las 09:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola de nuevo jeje
Vengo aquí con nuevo post.
Mi pareja y yo queríamos casarnos ese mismo día, el 18/06/22 y estuvimos haciendo todo lo posible para que así fuera. Conseguimos contactar con un notario que conocía un familiar mío y hablé con él y me dijo que igual podía hacer el esfuerzo. Cuando fuimos a registro pusimos su nombre pero lo tuvimos que hacer todo de manera precipitada etc. Lo que no quería el notario wr tener que hacerlo un mismo sábado, entonces hemos decidido hacerlo el 11 de Marzo, un día antes de nuestro aniversario de pareja y luego , hemos contactado con una concejala del pueblo de mi pareja para que nos case el 18 de Junio La cosa es que nosotros nos casamos por lo civil y oficialmente estaríamos casado desde Marzo y después en Junio, no es un nos casemos por la iglesia, es volver a representar la boda civil pero me da miedo que se me quite la ilusión o sentir que no merece la pena porque realmente ya estaremos casados y no quiero tener la sensacion de que no nme ha ilusión ese día y como ha pasado ya un tiempo no me merezca la pena...madre mía qué vueltas le doy a las cosas jeje pero, las que habéis estado en la misma situación que yo, ¿cuál ha sido vuestras sensaciones? Por si pudiera deis aconsejarme.Un saludo para todos y todas y muchas gracias por estar ahí para leerme y responderme.😊🥰💕

35 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Febrero de 2022 a las 19:47
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, esta comunidad hace que el proceso sea mucho más ameno❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esque es un combo perfecto entre encontrar proveedores y contratistas nocer a personas por aquí que te apoyan, te aconsejan y te guían.
    😊😘💕😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión verte tan contenta❤️😍❤️😍❤️. Esta app es una maravilla la verdad y hay mucha ayuda, a mí me encanta. Estoy aquí después de haberme casado, porque me gusta mucho ayudaros a todas❤️😍❤️.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya no sólo mes que aquí puedas encontrar muchas opciones y posibilidades de proveedores, es el necesitar algo específico y que respondais muchos y muchas sobre recomendaciones, es porque estoy indecisa con algo y ya estáis para aourame aconsejarme que es mejor hacer, es un apoyo constante y una comunidad que de crea desde aquí y que hace que se convierta en parte de tu pronta cesó para organizar la boda tanto para la búsqueda de lo que se necesita, como muchas personas que también se encuentran tras esta app.
    Es una maravilla.
    😌🙌🏼😍😘😘💕
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito tu comentario de verdad, me alegra que la comunidad te esté ofreciendo tanta ayuda y que estés tan feliz aquí ❤️😍.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies realmente lo digo porque me sale, porque si no me salieraz prefiero ahorramelo. Para también aora mí es un gusto compartir con todos y todas este proceso y revolución de pensamientos y sentimientos porque lo hacéis muy fácil.😌😘😘😍💕
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita eres de verdad y qué palabras tan verdaderas dices ❤️❤️❤️❤️. De nada guapísima 😘😍❤️.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, si esque es un gusto conocer a tanta ge te que hay detrás de esta pantalla que te dan tanto apoyo, consejo, y al final todo esto forma parte del proceso también.
    Al final es ese el significado, el momento de ceremonia en el que te reafirmas en ese sí haciendo único y especial.
    Muchas gracias a tí preciosa.😌😘😘💕😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mona eres❤️😍❤️. Nosotros firmamos dos días antes y en nuestro día volvimos a hacer la ceremonia igual, lo único que esta era una réplica, porque donde firmamos de verdad fue el día de la firma ♥️♥️. Pero para nosotros nuestro día fue el día de la celebración 😍. De nada preciosaaa.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!
    Al final es así, al igual que cuando uno se casa por la iglesia que también te casas previamente por lo civil y luego te casas por la iglesia haciendo la ceremonia, al final es lo mismo solo que la que es una ceremonia civil, realizando algún ritual y acompañada de toda la gente que quieres. Al final será así, ese es el día que cuenta y el día mágico.
    Un saludo muchas gracias por responder.😌😘😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jeje.
    Muchas gracias por responder.😌😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto. Al final me entraba un poco de bajón porque quería que fuera el mismo día pero es igual que el los que se casan por la iglesia, antes te casas por lo civil, en los juzgados o donde sea, y luego haces la ceremonia religiosa, y esto no deja de ser igual sólo que con ceremonia civil, realizando un ritual, acompañados de familiares y amigos y reafirmandonos en ese sí y siendo un día súper especial y bonito.
    Muchísimas gracias por responder.😌😘😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final es así. Es como el que se casa por la iglesia, el día antes o días antes firmas en registro civil y por la iglesia lo haces con una ceremonia, al final es lo.mismo, una ceremonia, pero en vez de por la iglesia, de manera civil, acompañados de familiares y amigos, relaizando un ritual y reafirmando nos en ese sí, por lo tanto, al final es el mismo significado, bonito y especial.
    Muchas gracias por responder.😍😌😘
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos el 2 de Julio y lo celebramos el 9. A mi si me preguntan que día me caso digo que el 9, el día 2 es un mero trámite.. Lo que mas ilusión nos hace es la celebración por todo lo alto con familia y amigos 😍 Piensalo por el lado bueno.. Siempre tendréis dos fechas que celebrar! 😋❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hacemos como vosotros y no he pensado en ningún momento en desilusionarme. Yo creo que al contrario, más ilusión por ver como será ese día, si todo saldrá bien... Verás que no te desolusionas preciosa!!!Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todo cobra sentido y emoción según se acerca jeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos el 14 de octubre y el 16 celebramos ❤️. Pero te digo una cosa para nosotros la boda era la celebración, así que yo creo que estarás igual de ilusionada, yo cuando me sentí casada era cuando celebramos❤️❤️.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay que verlo así que son dos celebraciones en dos día diferentes y que una cosa no quita la otra.
    Muchas gracias por leerme y responderme.😊😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo somos muy as con la misma situación y al final no deja de tener significado tanto un momento como otro.
    Muchas gracias por leerme y responderme.😊😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje de apoyo y ánimo. Al final es así, hay que disfrutarlos como dos momentos únicos y diferentes. Como en Junio haré ceremonia civil no quería que dejar de tener significado por el hecho de ya estar casados pero al final son como dos momentos. Uno es como la firma de documento y el otro la ceremonia en sí.
    Muchas gracias por responderme y leerme.😊😘💕
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se casó en el registro en 2018. Aún sigue soñando con casarse un día.... con que no creo en absoluto que pierdas la ilusión. Son dos días, uno el que te casas oficialmente y otro la celebración por todo lo alto de ese día 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos casados desde abril 2021. Hicimos pequeña celebración en nuestra fecha original, con todo detalle. Aplazamos la boda grande a este año, pero ya casados por la iglesia estamos incluso. Ahora en abril haremos ceremonia con rituales, ya no habrá parte legal. Pero seguimos teniendo mucha ilusión.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en 2020 y lo celebré en 2021 haciendo una ceremonia civil aunque legalmente ya llevábamos un año casados. Al final son momentos distintos y ambos se viven de una manera muy especial y distinta. Ánimo y sigue adelante, ya verás como tendrás el recuerdo de ambos días siempre
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que al final lo vi ore como si fuera ese mismo día.
    Muchas gracias por responder.😊😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, jeje es una manera de verlo haces dos celebraciones que no será porque las ganas no falten!!😃
    Un saludo y muchas gracias por responder.😊😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias por vuestros mensajes, al final me hace verlo con otra perspectiva.
    Muchísimas gracias por responder.😊😘
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a casarnos en abril y hacer representación en octubre y realmente nos hace hasta más ilusion la representación porque es con familia amigos, fiesta y seguro q va a ser genial.


    Es normal que te preocupes pero creo que lo disfrutarás igual o más
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil en junio y haremos una pequeña celebración…somos de hacer fiestas de todo jejjee. Y la celebración grande será en julio. La verdad que estamos súper ilusionados con las dos fechas, hemos tenido la suerte de poder celebrar dos veces la boda 😂
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo no estoy en la misma situación pero me lo imagino y me haría la misma ilusión, considéralo cómo casarte un día y la celebración en junio.
    Así que tranquila, estoy segurísima que va a ser precioso y vas a estar súper emocionada.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí!! Además ya toca y estamos muchos con mucha ilusión y ganas.🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por responder Lorena.😊😘💕
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Realmente el poder celebrar después de tanta pandemia...es algo que se agradece
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración