Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ISaBeLa
Novio Experto Julio 2022 Salamanca

Día de no boda

ISaBeLa, el 18 de Julio de 2020 a las 08:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Somos una pareja del 18 de Julio 2020 que hemos tenido que aplazar la boda al 17 de Julio 2020. ¿Cuant@s más como nosotros?
Como bien dice el título hoy estamos de celebración. Será una reunión familiar para comer y con los amigos para cenar. Nos hace mucha ilusión celebrar este día tan especial.
Llevábamos año y medio con los preparativos. Ya teníamos todo aunque no nos ha dado tiempo a repartir las invitaciones. Comenzamos con muchísima ilusión y apoyo de toda nuestra familia. A día de hoy seguimos ilusionados por nuestra boda el año que viene. Al principio como todos fue muy duro pero empezamos un nuevo proyecto. La compra de un piso, que por cierto firmaremos en notaria el lunes 27 de este mes👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Espero que todos los novios de hoy lo paséis genial y me contéis cómo ha sido vuestro día.

13 Respuestas

Última actividad por Celia, el 19 de Julio de 2020 a las 00:55
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 4 d julio y lo hemos aplazado los amigos nos hicieron una fiesta sorpresa hasta con regalos nos encantó y tmb nos escapamos para desconectar a la sierra d cazorla a mezclanos con la naturaleza, alfinal la siguiente fecha la tenemos el 5 d diciembre Aver si tenemos suerte y la logramos celebrar
    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iguaal!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casaba y me casaré en las mismas fechas que tu!! Llevo todo el día pensando qué estaría haciendo a esa hora si fuese el día de la boda...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás que un año se pasa volandoSmiley kiss

    • Responder
  • Ana🌺
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Ana🌺 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también eramos del 18 de Julio y la hemos aplazado al 26 de junio d 2021, la verdad que cuando la aplazamos nos dió mucha pena pero a día de hoy nos alegramos por qué si no hubiéramos tenido más nervios de lo normal y con restricciones, y tiene que ser un día feliz y para compartirlo con todos sin pensar en nada. Ánimo a tod@s! Cuando llegue el día será aún más emotivo y con más ganas! Nosotros esta noche cenamos los dos solos en el restaurante donde nos casamos😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también era del 18 y aplazada año 17 de julio del próximo año, y si te digo la verdad, aunque al principio me dió mucha pena, hoy pienso que quizás ha sido mejor así, más tiempo para preparar las cosas. Y hoy no me ha dado tiempo ni a pensar en ello, será porque me he tirado toda la mañana trabajando 😂
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! En nuestro caso también al mismo tiempo que decidimos aplazar la boda al año que viene, nos metimos en nuevo proyecto inmobiliario que nos entregarán ya después de la boda porque es de nueva construcción. Personalmente pienso que eso nos ha ayudado mucho a compensar el bajón por el aplazamiento y todo lo que estamos viviendo por el covid-19. Ahora mismo son muchísimas ilusiones y proyectos los que tenemos para **** así que realmente estamos deseando que acabe este año maldito 🤣🤣
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta leer parejas tan positivas, ahora tendréis dos dias especiales, el de la no boda y el de boda, disfrutar muchísimo del día de hoy y un año pasa súper rápido
    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra del 18 de julio, es decir, hoy y que se casa el 7 de agosto del 2021. Un día un poco extraño pero que lo intentaremos llevar lo mejor posible. Ánimo!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también del 18 de Julio que he aplazado al 17 de Julio del año próximo, hoy será un día triste pero lo intentaremos pasar lo más ocupado posible así no lo pensaremos. Mucho ánimos a todos, el año que viene será todavía más especial
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otros del 18 de julio que ahora son del 10 de julio. Hoy comeremos con quienes formarían la mesa principal. Me he comprado incluso un vestido blanco sencillo para hacer el guiño. Es un día triste como dice la compañera pero también feliz, nada más levantarme tenia un montón de mensajes de nuestra gente diciendo que se acuerdan mucho de nosotros y esperan que pasemos un día muy bonito.
    • Responder
  • Maria
    Novio Principiante Junio 2021 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy también tendríamos que estar celebrando nuestra boda... un día un poco triste que espero que pase pronto y volver a ilusionarme con la nueva fecha en junio del año que viene.
    Disfruta del día
    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplazamos al 17 de Julio de 2021 jajaja. Esque este año no cuenta 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración