Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Palencia
Melisa, el 26 de Abril de 2020 a las 19:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Me caso el año que viene y hemos elegido el 14 de agosto para este gran dia. Mi mayor duda es si celebrarlo de dia o de noche. Yo siempre he soñado con casarme de dia y disfrutar durante todo el dia pero ahora nose si prefiero de noche. Pero tengo a mi madre que me dice que es mejor de mañana ya que...
Me caso el año que viene y hemos elegido el 14 de agosto para este gran dia. Mi mayor duda es si celebrarlo de dia o de noche.
Yo siempre he soñado con casarme de dia y disfrutar durante todo el dia pero ahora nose si prefiero de noche. Pero tengo a mi madre que me dice que es mejor de mañana ya que los invitados son todos de fuera y por la gente mayor y los que tienen niños.
Que me recomendais?

38 Respuestas

• Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque a mi me gustan mucho más las bodas de día, en verano creo que sería insoportable y solo me plantearía hacerla de noche. Si las bodas que son de tarde ya se pasa mal las primeras horas al sol, en una ceremonia al mediodía te puedes derretir.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de boda de noche porque soy fiestera porque me gusta hacerla en época de buen tiempo. Pero tienes que pensar también es qué prefieres tú. Los invitados van igual de día o de tarde.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la hago en octubre y me caso a las 18:30 de la tarde o sea que en verano todavía más jeje. A mi es que me encantan las bodas de tarde-noche, me parece todo mucho más mágico y romántico pero es sólo mi opinión eh jejjej

• Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende. En mi caso lo celebro en un hotel, porque la mayor parte de invitados son de fuera. Y preferimos de día, por las características de los invitados y por la comodidad ya que hay gente mayor. Y bueno, a mi en particular tb me gusta más de día por lo que comentas, disfrutas más tiempo. Pero en el caso de que lo celebres en una finca siempre es mejor tarde noche. Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre siendo agosto yo no tendría dudas... La, noche es, lo, mejor. Nosotros somos de, final de julio y jamás nos, planteamos en esa fecha una boda por la mañana. 😅 Las bodas en verano de noche son, preciosas con esa alegría y magia de las noches de verano. Nosotros lo haremos todo al aire libre. 😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo agosto que los días son mucho mas largos (y calurosos) lo haría de noche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración