Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Palencia

Día o noche?

Melisa, el 26 de Abril de 2020 a las 19:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Me caso el año que viene y hemos elegido el 14 de agosto para este gran dia. Mi mayor duda es si celebrarlo de dia o de noche.
Yo siempre he soñado con casarme de dia y disfrutar durante todo el dia pero ahora nose si prefiero de noche. Pero tengo a mi madre que me dice que es mejor de mañana ya que los invitados son todos de fuera y por la gente mayor y los que tienen niños.
Que me recomendais?

38 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Abril de 2020 a las 15:19
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que prefieren boda de día, por el solecito, estaré más despierta (cuento q de los nervios no acabaré de dormir bien) la gente que viene de fuera y tiene que volver, los mayores, niños (que no se vayan antes de tiempo), etc.

    Lo único que en agosto hace mucho calor. Como es tu finca? Estaréis frescos aunque sea pleno agosto?

    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melisa !


    Yo me caso a principios de septiembre y de noche por el tema de la calor. Porque de mañana nos asariamos como pollos, eso creo yo!

    Luego es decision tuya y de tu pareja.

    Un saludo bonita

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, sin duda es un tema muy personal según cada pareja.

    Yo me caso de día porque me caso en Octubre, me gusta para poder estar desde la mañana y sin prisas de reloj. Eso sí, el sol se pone mucho antes y no hay luz.

    En verano es mejor para poder hacer por la tarde, tb ser mira la temperatura en tu localidad en agosto, debes consultar con tu pareja que os gusta más y qué os parece mejor.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por la tarde/ noche a mi personalmente me gusta más da un aire más romántico, en estas fechas se suele hacer de tarde por el tema de calor, pero tiene que se lo que a ti te guste que para eso es tu día y no se va a volver a repetir, si es por tiempo de disfrute depende de los novios que la boda sea más larga o más corta, yo he asistido a bodas de mañana que han durando de 12:30 de la mañana hasta las 22:00, mi boda fue de 19:00 a 6:00 y como eran las ferias de Guadalajara luego muchos invitados con sus trajes de gala allí se plantaron con desayuno incluido. Quiero decir según como lo planteéis no tiene por qué ser más corta, ni aprovechar menos el día.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melisa! Yo soy de día: si no se puede dormir, el día empieza antes, uno se empieza a preparar antes, se tienen más horas por delante...

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho más de día, se aprovecha más y encima con buen tiempo es más bonita, en mi opinión 😊
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues debe ser más decisión vuestra que otra cosa, sin pensar en niños ni personas mayores. Sí es lugar con mucho calor, sin duda la noche. Pero si no, el día es una buena opción para sentir que la boda es más larga....y realmente lo es!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sino termino medio de tarde.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la haremos de nocheSmiley catface en vuestro caso os recomiendo que la hagáis de noche por el calor que haráSmiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que en agosto sería mejor de noche por el tema del calor. He visto que te casas en Palencia, no sé cómo será el clima allí. Yo soy andaluza y una boda de día en agosto es inviable!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de boda de día me parece que aprovechas mucho más el tiempo.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en verano lo haria de noche, por el calor, y el dia aguanta hasta mas tarde
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melisa. Siendo agosto la haría por la tarde.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo agosto yo lo haría de noche.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las bodas de noche mucho más que las de día. Y más en pleno agosto con la calor... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido




    Te dejo este enlace que te puede sacar de dudas, ahí vienen explicados los pros y contras tanto de una boda de día como de noche
    https://www.sagradostudios.com/ventajas-y-desventajas-de-una-boda-de-dia-vs-una-boda-de-noche/
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas de noche me parece que son para la gente de entre 30 y 50 años. Para peques y gente mayor, no están muy bien porque se cansan enseguida (mi opinión). Yo creo que durante el día la experiencia se vive mas Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de bodas de noche, me parece que el ambiente nocturno, las luces, las velas, el ambiente, lo hace taaaan romántico 😍. Además tu fecha es muy calurosa y por la noche hace un poco más de fresquito.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero las bodas de día!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 y será de tarde. Si la haces al mediodía va a hacer mucho más calor, y se supone ke esos dias pega fuerte... Y para la gente mayor como has comentado es peor. En mi caso también viene gente de fuera y más razon para ke sea de tarde, para ke los ke puedan venir el viernes bien y los ke no puedan, el sábado tienen tiempo suficiente. A parte de más tiempo y trankilidad para las pelus y todo 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho más las bodas de tarde, pero eso va a gustos. Lo único que con el calor que tiene que hacer... pueden acabar los invitados chorreando si lo hacéis fuera. Si se hace dentro...a vuestra elección!!! 😊😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las bodas de día pero siendo en pleno agosto...una boda de día puede ser pfff que calor solo de pensarlo, así que la haría de noche en esa fecha
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan las bodas de día, pero en agosto te diría de noche...
    • Responder
  • ROSALIA
    Novia Habitual Diciembre 2021 Badajoz
    ROSALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas te doy mi Consejo. Si te casas a mediodía en verano en las horas de más calor, ya estáis fresquitos comiendo en el Salón, por lo tanto la gente se arregla en las horas de menos calor. Sin embargo si te casas por la tarde-noche, tienes que arreglarte a las 4 de la tarde con todo el calor. Yo lo tendría clarísimo!!!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo además de que adoro las bodas de tarde y me parecen mucho mejores, fui a una boda en verano de día y lo pasé realmente mal con el calor, especialmente porque se casaron por lo civil fuera y no he sudado más en mi vida xD. Así que yo en agosto me decidiría por boda de tarde-noche sin dudarlo.

    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo agosto, piensate hacerla de noche sobretodo por el calor 😊😊 ademàs, puedes sacarle mucho jugo también a una boda de tarde.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan las bodas de día, pero en tu caso, en pleno verano en el interior me imagino que con el calor puede darle una lipotimia a más de un@, yo la haría de noche. Los invitados si son de fuera me imagino que se quedarán a dormir y si la boda es por la tarde pueden ir tranquilamente en sus coches, hacer el chek-in y prepararse tranquilamente en el hotel o en la casa de algún familiar. Los niños son más complicados por la noche, seguramente quien pueda los dejará en casa. En fin, tenéis que valorarlo mejor vosotros, todas las opciones tienen pros y contras...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el mismo día que tu!!! nosotros preferimos sin duda de noche en cualquier mes de verano, a parte de que a nosotros nos gusta mas que sea una boda de tarde, creemos que los invitados estarán mas a gusto sin pasar tanto calor, ya que tanto el cóctel como la barra libre será en exterior. es una opinión todo dependerá de los gustos de cada uno!

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las bodas de día! Pero el 14 de agosto quizás haga mucho calor, debes de asegurarte lugares con sombra para el cocte! Solo eso!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende la temperatura que tengais alli, yo aqui haria de noche porque agosto hace un sol que pica mucho.

    Yo soy madre y mi hija tiene mas aguante que yo xD

    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto tienes días largos y puedes hacer la ceremonia a la tarde y el cóctel aún de día y pasar a la cena ya anocheciendo! Pero haz lo que más te apetezca a ti, no pienses en los demás pues al final todos se adaptarán que para algo es tu gran día!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día aprovechas l día 100%
    Boda de noche es siempre porque l fiesta se alarga hasta las tantas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración