Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Día o noche!!!

Tamara, el 1 de Mayo de 2020 a las 23:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Ahora nos ha venido una duda existencial!!! Abril...(si fuera asi)lo vemos más de día!!!! Yo soy de noche..todo lo que me gusta es noche...prefiero las cenas a las comidas Pero tengo que pensar en el mes...en los grados...y si que es verdad que luego habíamos pensado quizás hasta en salir hasta que...
Ahora nos ha venido una duda existencial!!!

Abril...(si fuera asi)lo vemos más de día!!!!
Yo soy de noche..todo lo que me gusta es noche...prefiero las cenas a las comidas Pero tengo que pensar en el mes...en los grados...y si que es verdad que luego habíamos pensado quizás hasta en salir hasta que el cuerpo aguate por ahí!Acabaríamos en la finca sobre las 22h con su recena así que bueno,no suena mal...¿Que opináis de las boda de día?

70 Respuestas

  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las bodas de día, creo que se aprovechan más las horas y los invitados tienen más energía. Pero si lo que deseas es una boda de noche no dejes que el mes te haga cambiar los planes! A no ser que queráis un banquete en el exterior que quizás si refresca en abril, lo demás lo podéis hacer igual y para las fotos tenéis luz hasta más de las 20h.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Una prima se casó el año pasado el 27 abril y lo hizo de noche. Y la verdad que hasta pasado el aperitivo tuvimos luz ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha de junio era día y la de agosto es noche. Elegimos día xk nos gustaba más, pero ahora le veo más ventajas a la de noche. Las dos cosas tienen sus más y sus menos pero yo creo que cuando haces tuya la fecha ya te da igual las características. En abril por el tiempo yo veo más conveniente día la verdad, depende de cuanto hagas en el aire libre. Yo hago la ceremonia y el coctail en la calle pero lo demás es en interior asique si hace buen día si podrías hacer eso de tarde también en abril.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de noches... Pero sí que es verdad que en abril por la noche puede que refresque
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por la fecha....creo que también cuadra más!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy más de noche, aunque una boda de día también es una chuladaSmiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración