Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Día o noche!!!

Tamara, el 1 de Mayo de 2020 a las 23:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Ahora nos ha venido una duda existencial!!! Abril...(si fuera asi)lo vemos más de día!!!! Yo soy de noche..todo lo que me gusta es noche...prefiero las cenas a las comidas Pero tengo que pensar en el mes...en los grados...y si que es verdad que luego habíamos pensado quizás hasta en salir hasta que...
Ahora nos ha venido una duda existencial!!!

Abril...(si fuera asi)lo vemos más de día!!!!
Yo soy de noche..todo lo que me gusta es noche...prefiero las cenas a las comidas Pero tengo que pensar en el mes...en los grados...y si que es verdad que luego habíamos pensado quizás hasta en salir hasta que el cuerpo aguate por ahí!Acabaríamos en la finca sobre las 22h con su recena así que bueno,no suena mal...¿Que opináis de las boda de día?

70 Respuestas

  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy pues no habia pensado en las fotos! tendre que cuadrar horarios

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    11 quizás vas pillada no??el fotógrafo???


    Yo imagino que la peluquera vendrá eso..8...9...ya que somos 2...
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A las 8 tenias hora en la pelu??? Jolin, yo me he pasado a boda de dia y tenia pensado ir a la pelu a las 11... lo mas tarde posible para que el recogido me aguante todo lo posible!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que el cuerpo aguante!AMEN
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada veo una celebración corta!al revés


    Ay.....que emoción eso de dormir nerviosa...o no dormir jiji y que al poco te veas tuneada!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguir recordándome como la presi jajaja por favor!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve, yo me casé a las 13h y tenía hora en la pelu a las 8h así que como si fuera un día cualquiera de ir a trabajar, no es tan grave. Lo bueno es que los nervios solo duraron por la mañana, si tengo que llegar a esperar hasta las 18h o 19h me da algo! Y la boda en la finca acabó sobre la 1 de la madrugada, así que casarse por la mañana no tiene por qué significar acabar pronto, al revés tuvimos más de 12 horas de celebración, así que más tiempo para disfrutar! Elijas lo que elijas tienes cosas buenas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno esta bien que para evadirte pienses alternativas! A ver si pronto te aclaran el protocolo de la finca y como van transcurriendo las fases para que tengas más claro que vas a hacer.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he sido de noche, me encantan las velas, luces, bombillas... y como quedan las fotos al atardecer, pero en una boda de dia se aprovecha mas. Ademas, si la haces de dia puedes tenerlo todo. Las horas de luz y luego la fiesta que empiece sobre las 8 cuando oscurece y hasta que el cuerpo aguante!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy y seguiré siendo la resistencia...!!
    Intento evadirme y pensar en positivo...
    Me refugió en la fecha de abril porque es la que me dá esperanza,agosto hasta que no me digan...ahí esta...lo tengo todo para ello!Pero no quiero darle más vueltas a algo que no me puede dar solución hoy...Lo he hecho de manera muy consciente jajajjaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, en abril yo también creo que se aprovecha más de día pero si os gusta más de noche.... Y por lo que veo inconsciente has tomado una decisión aunque todavía no lo hayas hecho oficialmente. Llevas ya varios debates preguntando y dando un poco x hecho que la vas a cambiar a abril, a pesar de haber sido claramente de la resistencia si te sientes más cómoda me alegro, sobre todo de que estés intentando buscarle las cosas buenas al cambio y adaptando el plan! yo sigo a tope con agosto, ayer pedí un sello y unas pegatinas con la fecha y todo jajaj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me preocupa mucho no...Porque si que creo que el coctel se podra hacer fuera sin problema,el pre-coctel tamb...y la comida o cena como te digo es dentro...
    La barra libre está afuera...la gente si o si tendrá que salir pero la parte de la comida o cena estata habilitada para bailar...
    Vaya como te dije antes estará todo comunicado asiq sin problemaMiro la boda de día por el aprovechar más el tiempo y más esos ratos de luz/calor que si que los hay.Justo el 24 de abril aquí hizo 22° sin problemas...cruzaré dedos en ese caso jajajjaa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo así yo creo que en abril el coctail tanto de día como de noche podrías hacerlo fuera, vamos muy malo tendría que hacer para que no puedas (puede llover más que nada) . Pero la barra libre fuera no la veo. En la boda de noche yo la descartaría completamente. En cuanto se esconde el sol hace frío de verdad. Y en la boda de día lo veo un poquito dificil también, puesto que aunque el uso del jardín sería en las mismas horas que en el coctel si la hicieras de noche, la barra libre son bastantes horas más, la gente después de comer suele destemplarse y ya lleva bastantes horas por ahí, asique el cansancio y el frío pueden hacer que se desanimen. Así que yo plantearía la boda que me guste más por el tipo y no por poder usar el exterior puesto que en abril tienes muchas menos posibilidades de usarlo como en agosto. Vamos si os cambiáis a abril tienes que asumir que aunque te haga buen día, calor como tal no va a hacer.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!y eso quiero opiniones jajajajaja


    Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente prefiero las bodas de tarde/noche. He podido disfrutar mas todo el día y he disfrutado del aperitivo y la comida. En las de día...cuando ha llegado el aperitivo...tenia un hambre...que comia mas por gula que no por disfrutar. Pero bueno que son opiniones...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos apuntos cojo!!!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos de todo un poco dentro y fuera!!!!
    Yo soy de Madrid y nunca he ido a boda de día...pero me parece de aprovechar!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!yo soy más de tarde - noche porque odio madrugar y porque creo que aunque la fiesta de día dura un poquito más el ritmo es como más lento....a ratos me divierto y a ratos se me hacen tiempos muertos...
    Pero es verdad que a mucha gente de mi entorno le gustan más de día y yo he ido a más de día y vamos..también genial..
    Si yo la hiciera en abril la haría de día..porque hace fresco todavía la verdad.Un abrazo,Bea
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nadie es bebedor a no ser que tengas un problemilla...👀👀
    Pero oye...en una fiesta....!!!!!Yuhuuuuuuu jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí siempre me han gustado más las bodas de tarde, pero eso va a gustos!!! Las bodas de día a las que he ido... para los que no solemos beber, se hace raro verte con una copa en la mano a las 6 de la tarde🙈🙈🙈
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que más os guste, personalmente creo que la boda de día se aprovecha más tiempo aunque las de noche también, nosotros en Madrid la hacemos de día por varias cosas y además porque así es más fácil para mis abuelos, la boda de octubre la hacemos por la tarde. Si es por el tiempo nunca se sabe... Aunque depende d si tienen pensado que sea en exterior o si tenéis plan de interior, sea el horario q sea q disfrutéis mucho y enhorabuena 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo llega!!!!!!!!!💪💪
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más de día, como invitada, madrugar para ponernos bellas 💁🏻‍♀️ y el cóctel a medio día súper frescos... mñn tenía la comunión de mi ahijada y tenía una ilusión.... pero bueno ya la haremos
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por eso, hizo diazo y solo me puse la chaquetilla xa irme ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!a mi la noche como digo me gusta para todo...
    Pero ya puestos...voy a pensar las cositas!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por la luz es por la temperatura...
    Hoy me fijaba y en verdad hace mejor día por la mañana/tarde.. que por la tarde/noche...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo todo el dia pensando en cómo podría ser una boda de día y me anima!!


    Lo único...el madrugón!jajjaa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma!!!💃💃💃💃💃💃💃💃
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he estado en una boda de mañana jajajjajaja tampoco puedo opinar...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de día y en principio la boda acabará sobre las 23 o 00 pero si nos quedamos con ganas de más pues nos iremos por ahí a seguir
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso por la iglesia pero la finca está Bonita para aprovecharla con luz...calor...
    La comida sería en el interior pero la barra libre la podamos hacer en ambos sitios
    Si...como tu dices...luego haces la fecha tuya!!!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros nos casamos en noviembre y lo primero que tuvimos claro es que sería por la noche.
    Personalmente me gusta más por todo el tema de la decoración lumínica, y además las bodas de día se me hacen más pesadas, en cambio por la noche me parece todo más fluido. Pero es una opinión totalmente subjetiva 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración