Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
Teresa, el 21 de Septiembre de 2022 a las 18:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenas, necesitamos ayuda ... Estamos muy indecisos de si celebrar la boda de día o de noche. La noche luce más por las lucecitas es una masía y tiene mucho encanto y por el día también es bonita pero el sol aunque será un 30 de septiembre me imagino que a la 13 aún hará mucho calor... También tengo...
Buenas, necesitamos ayuda ... Estamos muy indecisos de si celebrar la boda de día o de noche. La noche luce más por las lucecitas es una masía y tiene mucho encanto y por el día también es bonita pero el sol aunque será un 30 de septiembre me imagino que a la 13 aún hará mucho calor... También tengo invitados a 1 hora con coche y son familia directa... Claro si pienso egoístamente de noche es más bonito pero a la vez pienso no es lo mismo volverse a las 21h que a las 5:00 madrugada ...
Qué nos aconsejáis?!?!

39 Respuestas

• Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros va a ser de noche 🥰
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos más fiesta que comida y por eso elegimos noche
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por la noche: más bonito, noche de bodas y no tarde de bodas.. no sé, es mi opinión.
    Si ves que queda lejos el sitio para tus invitados, puedes pensar en la opción de autobús
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para esa fecha me sigue pareciendo mejor de noche, por el tema del calor!
    Podrías a lo mejor gestionar alojamiento para los que vienen desde más lejos!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me encantan las bodas de noche y lo tuve muy claro en la mía. Piensa en lo que más te gustaría a ti.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las bodas de tarde la verdad… a no ser que sea en pleno invierno o que ya no haya muchas horas de luz por la tarde
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que es verdad que de noche con las lucecitas y así es muy bonito, pero a mí personalmente me gustan más las bodas de día, creo que se aprovechan más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración