Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Embajador@ Septiembre 2023 Valencia

Día o noche

Teresa, el 21 de Septiembre de 2022 a las 18:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Buenas, necesitamos ayuda ... Estamos muy indecisos de si celebrar la boda de día o de noche. La noche luce más por las lucecitas es una masía y tiene mucho encanto y por el día también es bonita pero el sol aunque será un 30 de septiembre me imagino que a la 13 aún hará mucho calor... También tengo invitados a 1 hora con coche y son familia directa... Claro si pienso egoístamente de noche es más bonito pero a la vez pienso no es lo mismo volverse a las 21h que a las 5:00 madrugada ...
Qué nos aconsejáis?!?!

39 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 11 de Octubre de 2022 a las 12:48
  • Isabel
    Novio Adicto Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día, aprovechas todo el día y si quieres continuas por la noche hasta que el cuerpo aguante 😝
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece genial lo que habéis decidido, y que seáis egoístas al fin y al cabo es vuestra y una vez en la vida, ya verás que será todo un acierto 😍

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, al final he sido egoísta una vez en la vida y la haremos de noche que es lo que realmente nos gusta a nosotros. Intentaré poner autobuses para todo el mundo o ayudarles a encontrar alojamiento.



    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre del 2023 y la mía será de noche.

    Me gusta mas el tema de lucecitas, velas etc..

    No podía hacerla de día y mandar a mis amigos que tenemos 26 años a las 00:00h a casa...

    Prefiero que se vayan a sus casas a las 5 de la mañana la verdad...

    Pero de día o de noche vas a disfrutar igual, haz lo que más te gusteSmiley smile

    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda en primavera/verano y principios de otoño que se oscurece tarde es aconsejable hacer la boda de noche, ya que así vais más tranquilos para arreglaros y haceros las fotos.
    Las bodas de día las dejaría más para el invierno que hay menos horas de luz. En nuestro caso es el 3 de diciembre y será de día, y estoy sufriendo ya con la que tendremos que madrugar todos, asi que tu que tienes la opción sin duda la haría de tarde/noche. La gente que se quiera ir pronto se irá no te preocupes por las horas de coche, además que es un día!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan mucho más las bodas de noche, creo que tienen otra magia. Pero es algo muy personal, lo que sí te aconsejo es que ese día con todo lo que decidas debes ser egoísta y pensar en qué te apetece a TI y a tu pareja, porque como intentes contentar a todo el mundo es imposible.

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad las luces de noche son preciosas.. pero creo que esto es gusto de cada uno. tendremos la boda de día para que podamos aprovechar mas... también nos casamos en diciembre, se hace noche temprano...

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me gustan más las bodas de día pero eso es gusto de cada pareja. La comida era interior y tenía muchas lucecitas que lucieron 😍😍😍 Y la fiesta te pilla de día y de noche así que luce igual
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan las bodas de día, la mía fue de día ❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de Septiembre de este año y de tarde/noche por varias razones. 1️⃣ la luz para fotografía es mejor. Las luces al mediodía son más intensas y se suelen quemar si hace mucho sol. 2️⃣ tienes dos tipos de fotos diferentes, de día y de noche. 3️⃣ la temperatura 4️⃣ vais menos agobiados a la hora de preparaos si es de tarde que de mañana. Obviamente, esto es mi forma de pensar. es algo muy personal y sois vosotros los que decidís. Pero por si os sirve 😘
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda empieza para mi, desde el primero momento que abres los ojos por la mañana. En mi opinión, y después de hacer cuentas, duran lo mismo. Todo tiene su pro y su contra. De día te pegas madrugón para ir a la peluquería, maquillaje y demás, y los propios invitados van más locos para estar a la hora. De tarde, te levantas tranquilamente, te vas a desayunar con tu familia a tu cafetería favorita (o a almorzar) y después cada uno a su peluquería y a sus cosas! Y empiezas el día con otro rollo. La boda se nos va a pasar rápido de las dos formas jaja. De día tienes la luz del sol, y de tarde casi tienes las dos cosas, dependiendo del mes. Una boda al atardecer es…. Brutal. De día según me han dicho, si la quieres alargar hasta entrada la madrugada te sale mucho más cara, porque claro, es comida y cena. Aparte que no se te queda mucha gente porque si tienes tíos y demás más mayores, ya te digo que un una boda de día a las 20h de la tarde ya se van porque llevan todo el día en danza 😂 De noche se irán en la discomovil al empezar, pero bueno, ya habrán vivido toda la boda. Yo esque soy muy muy de boda de tarde (se nota eh) y esque le veo muchos mas pros! Yo he quedado en desayunar con todas mis primas de fuera que ya estarán aquí, y tíos y hermano, etc para desayunar todos juntos con un altavoz con música en nuestro bar de confianza. Tengo unas ganas!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan de tarde noche para mi forma de verlo mucho más Bonita. De hecho yo lo tenía claro desde el primer momento.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más de día…
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero boda de día porque se aprovecha más el día, la mía será de día 😍
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será de noche, me parecen súper bonitas y sinceramente no me apetece pegarme madrugón para prepararnos
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijo el cura directamente que a las 12:30, la verdad es que me gusta la idea porque asi cuando terminemos en el lugar de la celebración si queremos seguir podemos ir a bares, discotecas.....etc....ademas nuestra celebración es en interior asi que el tema luces no nos afecta Smiley winking

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la hacéis de día, saldréis tarde de la masía, por lo que tendréis también las Luces para la barra libre y baile. Yo la haría de día y 2x1!!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos dentro de 9 días y nos gusta más de día, nuestra ceremonia se celebra a las 13:30. Y así aprovechamos más el día. Por la noche a mi gusto, se pasa super rápido y cuando te das cuenta, ya es de día y estás en toda la pompa y a dónde vas??? Jejejej. Nos gusta mucho trasnochar
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noche! Es tu boda y tienes que tener el recuerdo que tienes, seguro que los invitados no les importa ☺️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos de día xk se que estaré de los nervios y solo pensar tener que estar hasta la tarde esperando 😱😱😱😱😱 y como a mi chico le daba igual
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gusta más d día
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí de día! Tienes tooodo el día para disfrutar y que quien no quiera, no trasnoche. Nosotros empezamos a las 13 y estuvimos hasta las 23 por lo que tuvimos día, atardecer y noche 🥰
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más de día para esa fecha que ya oscurece pronto, también para fotos con Liz de día
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche me gusta mucho más 😊
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 30 de septiembre aún tiene muchas horas de sol y tiende a hacer calor.
    Yo la haría de noche.

    En cambio, nosotros nos vamos a casar a finales de octubre, y la hacemos de día.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta mas de dia.. me precen mas largas y que aprobechas mas todo el dia en general
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo dia, creo que tienes mas horas para disfrutar con tus invitados Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo de día, tendres de todo día con sol, atardecer y por supuesto noche, ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche!!! Yo me casé a las 18:30 y tuve la luz del día, el atardecer y la magia de la noche. No cambiaría eso por nada del mundo. Al margen de que no me gustan las bodas de mañana porque se me hace raro el horario de las comidas, el madrugón, peluquería, etc, un cubata a las 18 de la tarde, calor, etc.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 30 de septiembre por la noche lo mismo se está demasiado fresco si es en exterior. Yo elegiría de día, total en esa fecha se hace de noche pronto e igualmente se verá todo con luces
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente del tiempo en recorrido y de si vuelves a la hora que vuelvas, una boda de día la disfrutas más tiempo. Y al ser de día da la sensación que se alarga más. De esta manera tendras boda de día y noche! Jejeje lo vives todo en uno!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración