Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kelly
Novia Curiosa Febrero 2023 Madrid
Kelly, el 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

amores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla? Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún, cuéntenme que piensan.
Amores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla?
Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún, cuéntenme que piensan.

39 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Febrero yo la pondría sin duda de día para que haga un poco de buena temperatura y aprovechar las horas de luz al máximo
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que en cualquier epoca del año me gustan de día
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna uo te diría que de día, aprovechas mas horas de luz, te aseguras que haga mejor temperatura y tienes mas horas para disfrutarla
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta de noche yo lo haría de noche. He ido a bodas de invierno que han sido de noche y al final se disfruta igual que en verano. Piensa que en febrero incluso de día hace frío para hacer el cóctel fuera, con lo cual lo más probable es que tengas que hacer todo en interior. En ese caso, no hay diferencia, y el estrés de las bodas de mañana a mí, personalmente, como invitada, no me gusta, no quiero imaginarme cómo novia.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día se disfruta más y tiene alguna oportunidad más de que te haga mejor tiempo. Aún así, en esa época del año aún aue lo hagas de día, vas a tener boda de noche.
    Quiero decir, puedes empezar a las 13:00h y como anochece pronto, el baile y posiblemente algo de banquete lo hagas de noche.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que el madrugón, los horarios raros de la comida y la barra libre (muchas veces empiezas a comer a las 15h o las 16h y te plantan un cubata a las 17h o las 18h de la tarde...). Para mí, no son horas razonables. El juego que da la noche con las luces. Lo largo que se hace como invitad@. Bua, es que siempre tuve claro que quería una boda de tarde. Ahora bien, casándote en febrero... creo que lo más apropiado es una boda de día. Más que nada porque oscurece antes y hace frío. Yo me casé en julio y tuve la ceremonia con la luz del día, el cóctel hasta el atardecer y la cena y la fiesta por la noche. Creo que un cóctel en febrero, no es cómodo hacerlo sobre esa hora.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo de día, para mi gusto se disfruta más, se disfruta del día entero y un poco de la noche. Se hace más largo a mi parecer😍🌺.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración