Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kelly
Novia Curiosa Febrero 2023 Madrid

dia o Noche?

Kelly, el 10 de Octubre de 2022 a las 04:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Guardado
Amores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla?
Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún, cuéntenme que piensan.

Día

82%

257 votos

Noche

17%

54 votos

39 Respuestas

Última actividad por Meri, el 12 de Octubre de 2022 a las 18:15
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre y la haremos de día. En inviernos los días son más cortos y en nada se hace de noche. Una boda de día te permite tener solecito y acabar comiendo de noche.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ser en esas fechas yo la haría de día, ya que sino te anochecerá muy pronto.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luce mas ya que se hace de noche antes
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    Al ser en febrero me decantaría por una boda de día, ya que los días en invierno se hacen muy cortos y en nada oscurece, así que puedes apostar por una decoración igual de elegante 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día sin duda! Nosotros tuvimos casi 6h de barra libre y nos quedamos con ganas de más! A las 12 de la noche acabó la boda.. No nos dejaban quedarnos más tiempo y nos fuimos a seguir la fiesta. Si hubiese sido de noche no hubiésemos podido disfrutar de tanto tiempo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en pleno invierno y era de tarde-noche y la verdad que hace mucho frío y depende en la zona que vivas con la humedad es mortal!!! Y creo que durante el día disfrutas mas de las horas del sol y de temperaturas buenas. Además oscurece mas pronto así que acabaría siendo de noche para la fiesta
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Kelly! Nosotros nos casamos en febrero y la recepción en la finca comenzará a las 13:00h. He ido a pocas bodas y no sabía que había de día. Cuando visitamos la finca por primera vez, la responsable nos dijo que al ser una boda de invierno, como a las 18 y poco empieza a anochecer, mejor hacerlo de día y así aprovechamos más la luz del día. Para poder hacer la ceremonia y cóctel fuera. Espero poder ayudarte!
    • Responder
  • Liliene
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Liliene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anochece muy pronto, así que disfrutarás más
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo día, disfrutas muchísimo y tienes día, atardecer y noche, luego si el cuerpo te deja puedes seguir con la gente de madrugada😊😊😊😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que tú veas, pero que no te dé miedo ni el frio ni la noche...

    Yo me casé este pasado 19 de febrero, mi pareja y yo teníamos claro que queríamos una boda de noche, y al final fuimos con ello! Hicimos la ceremonia (civil, en la masía) a las 16:30, después el cóctel empezó sobre las 17:15, y algo antes de las 19h empezábamos a cenar. Sí, son horarios raros, pero el día que vas a una boda ya te saltas toda la rutina, así que le dijimos a todo el mundo que almorzase fuerte y no comiese, y ya está.

    Con esos horarios, conseguimos hacer la ceremonia y el cóctel con luz, entrar al banquete mientras anochecía, y luego cena y fiesta de noche.

    Por el frío no te preocupes, todo el mundo sabe que en febrero hace frío y vienen abrigados. De hecho, mi ceremonia y cóctel fueron al alire libre, y afortunadamente el aire frío y la lluvia que hicieron por la mañana se calmaron y nadie necesitó abrigo (ni siquiera yo, que soy la más friolera del mundo).

    Si te gusta de noche, a tope con la decisión!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En invierno ara mucho frío por la noche, piensa en los invitados.
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En febrero yo elegiría de día ya que anochece muy temprano
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de día! Así mejor luz ! 😚😚
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En febrero intentaría aprovechar al máximo las horas de luz.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en febrero la haría de día ya que enseguida anochece
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho más las bodas de tarde/noche, pero si que es cierto que en febrero igual cunde más de día, porque así coges horas de luz y también noche para poner todo precioso con lucecillas!
    Creo que si pones la ceremonia tirando hacia más mediodía no tenéis que madrugar tantísimo ni se hará tan pesado!
    La boda de mis mejores amigos este verano, la misa fue a las 13h y me pareció buena hora! Y fui a una hace 3 añitos en que la ceremonia fue a las 14h, todo en el mismo sitio (debimos de comer a las 17h pero no pasa nada jajaja). Y estuvimos hasta tardísimo de fiesta! Pero bueno... Al final la decisión tiene que ser vuestra ☺️ cualquiera de las dos opciones está guai
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo pronto que anochece yo me decantaría por una boda de día. De todas formas en mi caso es en noviembre y hago boda de día con la familia y de noche con los amigos. También me encanta el momento luces y demás que da pie siendo de noche.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la puse de día porque la fiesta no me gusta, pero en febrero de noche hará un frío del carajo seguro, en tu caso la pondría de día
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustan más las bodas de tarde/noche, pero siendo en febrero preferiría hacerla de día porque hay muy pocas horas de luz y casi que ya sería de noche al salir de la ceremonia.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que es en invierno he votado por el día. Para que aprovechéis la luz del día, y acabareisde noxhe igualmente.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la fecha que es pienso que de día mejor (por la temperatura y porque los días son más cortos en esa época), aún así como anochece pronto tendríais parte de noche en la fiesta
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las bodas de día sea la época del año que sea. Además en invierno al anochecer tan pronto no hay luz natural para las fotos.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la fecha que es yo opino que de día ya que sino al ser de tarde os anochece muy pronto y no tendréis luz suficiente para las fotos 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Vivan las bodas de invierno!

    Hola Kelly, realmente es lo que más te guste. Mis padres, por ejemplo, se casaron en febrero y la ceremonia fue a las 18.00hrs de la tarde; por lo que entraron en la iglesia de día pero ya salieron de noche. Yo, en más de una ocasión, le he preguntado si no hubiera preferido de día (yo me caso en diciembre y la quiero hacer de día justamente por la luz y la temperatura) y siempre me dice que no. Ella siempre quiso una boda de noche y el mes de febrero siempre le gustó, así que adaptó todo para que fuera viable, y creo que si es lo que quieres, también se puede hacer. Claramente todo el evento debe ser en interior, así que si encuentras un espacio con interiores bonitos que te encaje, yo te animo a que lo hagas de noche!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En invierno yo no haría boda de noche 😔
    Hace mucho frío y toda la boda estará en la oscuridad ya que anochece muy pronto.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo de día no solo porque hará menos frío sino porque disfrutas mas de la boda💋
    • Responder
  • Marian
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Castellón
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda de noche 💕
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser invierno, lo haría de día.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser invierno hay menos luz, y la boda de día luces más y puedes aprovechar más el día que se pasa volando.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa fecha lo haría sin duda de día. Hace menos frío y en invierno prefiero las bodas por el día
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me han gustado más las bodas de noche, para poder ir con calma, y por la iluminación nocturna, pero he votado de día porque en febrero anochece antes y tendrías casi todas las fotos a oscuras
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día claramente. Oscurece muy pronto y hace frío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración