Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunas83
Novia Adicta Agosto 2015 Murcia

Diabetes

Lunas83, el 30 de Noviembre de 2021 a las 06:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenos días
Me.diagnosticaron a través de la curva larga diabetes gestacional, uno de los valores me dio alto y otros dos igual
Con dieta y ejercicio he controlado los valores pre y postpandroales...si bien algún día me doy un caprichito Lo que me sale alterado es el valor al despertar me sale entre 95-108 aproximadamente. La médica me mandó pincharme insulina, pero por el momento no me la he puesto ya que no creo q sea un valor exagerado y el tamaño del bebé es normalPero me entran mis dudas....Que valores soléis tener al despertar?Cómo puedo bajar esos valorew?Puede ser por el madrugar mucho?

4 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Diciembre de 2021 a las 16:03
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te hablo desde mi experiencia, he tenido dos embarazo y los dos con diabetes gestacional, en el primer embarazo me negué a ponerme insulina, mi primera niña tuvo bajo peso al nacer, hizo hipoglucemia y tuvo ictericia, el segundo embarazo decidi hacer caso y me puse la insulina, desde la semana 14 estuve con insulina, Marta nació estupenda no tuvo ningún problema. La insulina no atraviesa la placenta. Si tienes valores altos acostumbras al páncreas de tu bebé a segregar más insulina, puede que al nacer te haga hipoglucemia.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Haz recena, es indispensable, da igual a la hora que te acuestes. En cuanto a la insulina... Si te la han mandado debes ponértela. No es cuestión de que el valor sea o no exagerado ni del peso del bebé, es lo que la diabetes gestacional podría provocarle a tu bebé si no está controlada.
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hago recena. Ceno sobre 8y30 o 9. Y voy a dormir sobre 10. A las 5y30 o 6 de la mañana me despierto. Me da alto. Pero cuando desayuno café con leche y galletas me suele dar sobre 120 a la hora
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Haces recena? A mi me mandaban recenar un vaso de leche hasta que me di cuenta que la leche me subia el azúcar mucho. Así que sobre las 00h me tomo 2 galletas de marca gullon sin azúcar (<0.5 de azúcar cada 100 gramos) y a las 7h todos los días arriba pq si pasan más horas se me dispara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración